Declaraciones recientes de Oda sobre esta serie live-action:
Hace tiempo que trabajo con Tomorrow Studios y Netflix. Aunque entienden a cada uno de los personajes, obviamente procedemos de culturas muy diferentes, por lo que, en lo que respecta al entretenimiento, tenemos códigos, habilidades y objetivos distintos. A veces puede ser frustrante para ambas partes. Daba la sensación de que todos intentamos llegar al mismo sitio, ¿cómo es que no estamos en la misma onda? Incluso hubo un momento en que pensé: ¿Es posible una producción extranjera de One Piece?
Ahora, esto puede parecer que sale de la nada, pero... hemos estado trabajando duro todo este tiempo. Todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía. ¡Por fin estamos avanzando!
Teniendo en cuenta mi esperanza de vida, creo que esta es la última oportunidad de llevar One Piece a todo el mundo. Si vamos a hacerlo, quiero ser capaz de supervisar las cosas mientras todavía estoy activo. Es por eso que acepté la adaptación live-action de One Piece en 2016. Desde entonces, Netflix ha dedicado enormes recursos a la producción. Fue anunciado que el estreno está programado para 2023, pero han prometido que no haremos el estreno hasta que yo esté satisfecho.
Todo el elenco y el equipo, que abarcan varias nacionalidades, están rebosantes de amor por One Piece. Arden de pasión, y he recordado a todos los implicados que esto debe ser divertido. ¡Estamos en la fase final del proceso! ¡Justo ahora! ¡De terminar los ocho episodios! ¡Muy pronto zarparemos!