• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Oshi no ko.

Yume

Idol
Desde
12 Feb 2026
Esta conversación es idónea para escuchar las opiniones sobre los fanáticos de la serie "Oshi no ko", una serie que, desde que empecé a verla, para mí ha sido un bombazo. Es una historia dramática e impactante, donde se junta el amor de los adolescentes y el misterio de la muerte de Ai.

Me encantaría que en este foro se considerara hablar sobre este anime, ya que creo que vale mucha la pena de ver. A los que no lo han visto, se los recomiendo muchísimo.

Asumo que si se pretende hablar del anime solamente, se debe excluir hablar del manga el cual ya esta culminado.

El anime la verdad deje de seguirlo a mediados de la primer temporada, justo cuando concluyó el manga, el cual me dejo insatisfecho por muchos motivos. La verdad inició muy interesante, con el misterio sobre Ai (que luego se revelará) y la búsqueda del asesino y todo eso. Omitiré mas por no dar spoilers a los que solo ven el anime, pero es lamentable que una obra que no va enfocada en el romance propiamente, es de lo único que se lee en internet (guerra tonta de ships), y en parte considero que fue porque la trama daba para mucho más de lo que ha dio, y está dando en el anime.

Para mi, lo mejor del anime fue el primer opening.

Bienvenido @Yume

Como bien te han adelantado ya estamos hablando semanalmente del anime, sin incluir spoilers del manga, así que si te interesa eres bienvenid@.

Si por el contrario quieres hablar del manga, e incluir spoilers avanzados, bueno, también eres libre de abrir un hilo, sin embargo no sé yo cuantos de aquí estarán al día con respecto al manga.

De una forma u otra, espero que te lo pases bien por aquí. Un saludo.​

Asumo que si se pretende hablar del anime solamente, se debe excluir hablar del manga el cual ya esta culminado.

El anime la verdad deje de seguirlo a mediados de la primer temporada, justo cuando concluyó el manga, el cual me dejo insatisfecho por muchos motivos. La verdad inició muy interesante, con el misterio sobre Ai (que luego se revelará) y la búsqueda del asesino y todo eso. Omitiré mas por no dar spoilers a los que solo ven el anime, pero es lamentable que una obra que no va enfocada en el romance propiamente, es de lo único que se lee en internet (guerra tonta de ships), y en parte considero que fue porque la trama daba para mucho más de lo que ha dio, y está dando en el anime.

Para mi, lo mejor del anime fue el primer opening.
Te recomiendo que la retomes, yo creo que te gustará. No hace falta que te interese específicamente el romance. Da igual lo que los demás comenten. Lo que importa es a lo que tú le quieras dar importancia.
Yo creo que podría gustarte. Si te empezó a gustar, no la abandones solo por los comentarios ajenos.

Te recomiendo que la retomes, yo creo que te gustará. No hace falta que te interese específicamente el romance. Da igual lo que los demás comenten. Lo que importa es a lo que tú le quieras dar importancia.
Yo creo que podría gustarte. Si te empezó a gustar, no la abandones solo por los comentarios ajenos.
El manga si lo leí todo, entonces lo único que calificaría seria la adaptación, que en virtud de que la historia por el final me fue perdiendo, y el final se sintió tan "carrereado". perdí el interés de ver animado lo que viene. Veo ciertas escenas que me dio por verlas animadas, y cosas que decidieron cambiar del manga u omitir (como en los últimos capítulos del anime), pero dudo que complete el anime la verdad.

Atrás
Arriba Pie