Cruyff
★ 14 ★
Visto el 4
Pues nada, como se suponía explica el salto temporal que se da desde la marcha de Albedo hasta la aparición de Ainz en el Coliseo. El motivo simple, para spamear su reciente idea de formar aventureros y enviarlos a los cuatro vientos. Así que con esto, lo que discutíamos la semana pasada, sobre si era casualidad o no, el encontrarse allí con el Emperador y los representantes de la Teocracia, y sobre si sabía quienes eran estos últimos, ya ha quedado resuelto, una vez más por la buena suerte de Ainz.
Sobre el combate no hay mucho que decir, Ainz va sobrado tanto en magia como en combate cuerpo a cuerpo cuando lo hace. Lo único destacable puede ser los estiletes que usa, que si hacemos memoria son o bien los de Clementine, la loca de la primera temporada, o una copia de ellos. Aunque Ainz solo lleva 3 y Clementine creo que portaba 4.
Otra cosa que ha resultado divertida ha sido ver al Emperador animando al Rey Guerrero para ver si se podía librar de Ainz, y una vez más, bendita la suerte de Ainz, se ha llegado a otra conclusión errónea. Es decir, que el Emperador para librarse de lo que pensaba que era una aniquilación por parte de Ainz, le propone que el Imperio pase a ser un Estado Vasallo del Reino de la Oscuridad. Aquí se ha visto dos cosas, una que obviamente a Ainz le ha pillado por sorpresa, porque ni esperaba eso ni había ido por eso, y al Emperador ante la duda de Ainz se pensaba que realmente si no llegara a proponérselo iba a hacer algo super-chungo con el Imperio .
Seguramente más adelante saldrá Albedo o Demiurge elogiando a Ainz porque ha conseguido que el Imperio se declare Estado Vasallo sin necesidad de ninguna guerra, cuando ha sido todo por chiripa .
Y poco más, bueno, que ya han dado una pista del próximo arco en adaptar, el de los enanos.
Estuvo genial el cuarto y como bien decís cerró varias ideas que dejó abiertas el anterior.
Bueno, la primera mitad del capítulo a mi parecer estuvo alargada de más. Entiendo que necesitaron expresar que Ainz llegó por mera casualidad y no porque presentía la traición del emperador, pero no hacía falta tanto. Sobre si sabía quiénes eran los de la Teocracia, no me quedó claro la verdad, ya que por las reacciones actuales de Ainz, no se dio cuenta de nada de lo que tramaban a sus espaldas y solo estaba enfocado en hacer su discurso tras vencer para formar aventureros. Me dio gracia que no terminó de caer el Troll y ya sacaba el micrófono xD
Tendría lógica que los estiletes sean de Clementine porque dijo que se los prestó su amigo Momon. Más allá de eso no dejaron ninguna certeza, no sé cómo será en la novela.
Momento yaoi en el silencio cuando el Rey Guerrero le dice que si gana se lo va a comer. Se le sonrojaron los huesos malares a Ainz...
Quedó en evidencia que recluta subordinados pensando más en que sean sujetos honorables. En las temporadas anteriores estuvo a la vista varias veces, solo que ahora fue instantáneo: "me agradas, si gano serás mi subordinado."
Y el emperador de animador fue una risa. Es alguien que sobrepiensa las cosas alejándose de la realidad. En definitiva, le entregó el imperio en bandeja por hacerse la cabeza.
Tendría lógica que los estiletes sean de Clementine porque dijo que se los prestó su amigo Momon. Más allá de eso no dejaron ninguna certeza, no sé cómo será en la novela.
Momento yaoi en el silencio cuando el Rey Guerrero le dice que si gana se lo va a comer. Se le sonrojaron los huesos malares a Ainz...
Quedó en evidencia que recluta subordinados pensando más en que sean sujetos honorables. En las temporadas anteriores estuvo a la vista varias veces, solo que ahora fue instantáneo: "me agradas, si gano serás mi subordinado."
Y el emperador de animador fue una risa. Es alguien que sobrepiensa las cosas alejándose de la realidad. En definitiva, le entregó el imperio en bandeja por hacerse la cabeza.