leinadesp
Administrador
不明白 我是中國人.Bueno, os dejo luego mi paypal para ya sabes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
不明白 我是中國人.Bueno, os dejo luego mi paypal para ya sabes
Imposible dar con un ejemplo mejor .Diferencias usando este tipo de encode a otro con los 256 colores por defecto:
Método por defecto:
Método que acabamos de ver:
Eso sí, el gif va a pesar un poquito más.
Hay algunos programas para ver mejor los animes en Android?
¿Alguna actualización de drivers reciente de la tarjeta o algo así?Algo me va mal con vulkan y no sé que es, pero es a mí solo.
Me da un errorcillo en la esquina superior derecha del reproductor.
Si pongo los prescalers en auto se reduce el efecto un montón, pero ahí sigue en realidad.
Por ahora dejaré todo en auto hasta que encuentre solución.
¿Alguna actualización de drivers reciente de la tarjeta o algo así?
Se agradece el aporte .Mi configuración actualizada haciendo uso de https://github.com/yifanw90/FSRCNN-TensorFlow, una implementación de Tensorflow para redes neuronales convolucionales. Os dejo info sobre ello aquí https://relopezbriega.github.io/blog/2016/08/02/redes-neuronales-convolucionales-con-tensorflow/
Esto posiblemente sea el mejor rescalado que he encontrado. Aunque es una pena que Vulkan me de problemas de compatibilidad.
profile=gpu-hq
gpu-api=opengl
#gpu-context=winvk
#spirv-compiler=shaderc
fbo-format=rgba16f
glsl-shader="C:\mpv\shader\noise_static_luma.hook"
glsl-shader="C:\mpv\shader\FSRCNNX_x2_r1_16-0-4-1.glsl"
scale=ewa_lanczos
dscale=ewa_lanczos
cscale=sinc
cscale-window=blackman
cscale-radius=3
cursor-autohide=500
save-position-on-quit
keep-open=yes
#fullscreen
#autofit-larger=1280
alang=jpn,ja,jp
demuxer-mkv-subtitle-preroll
sub-ass-vsfilter-blur-compat=no
sub-fix-timing=no
volume=100
volume-max=200
screenshot-format=png
screenshot-high-bit-depth=yes
screenshot-png-compression=1
screenshot-directory="C:\Users\Xesu\Desktop"
blend-subtitles=yes
video-sync=display-resample
interpolation=yes
tscale=linear
deband=no
deband-iterations=1
deband-threshold=60
deband-range=16
deband-grain=0
La carpeta que creé se llama "shaders", y copie la misma dirección en donde están los mismos, pero resulta que al abrir el programa sale esto:#Grain & Resizer
glsl-shader="C:\Users\User\Documents\mpv\shader\noise_static_luma.hook"
glsl-shader="C:\Users\User\Documents\mpv\shader\ravu-r4.hook"
Buenas, no creo que se pase ya por aquí el autor para ayudarte. Pero te dejo la página web donde puedes encontrarlo por si quieres plantearle la duda desde allí.Buenas, he seguido todos tus pasos, pero ha pasado algo, no se si sera por no escribir bien en la parte de configuración de los shaders dentro del archivo CONF, es en esta parte (perdón si copie la misma que tu tienes, es para fines explicativos):
La carpeta que creé se llama "shaders", y copie la misma dirección en donde están los mismos, pero resulta que al abrir el programa sale esto:
Lo cual no me sale si le pongo "shader" en vez de "shaders" dentro del archivo CONF, ¿Es correcto eso o debo usar otra configuración?Captura01.PNG
drive.google.com
agradecido de antemano
Ah, gracias, lo iré a molestar ahi, jeje, mentira , le preguntare sobre ese problemaBuenas, no creo que se pase ya por aquí el autor para ayudarte. Pero te dejo la página web donde puedes encontrarlo por si quieres plantearle la duda desde allí.
La web es https://xesu.moe/
Un saludo.
Supongo que cada uno tendrá su preferido. Yo desde que estoy con el MPC + LAV no tengo quejas, aunque los habrá mejores.Discrepo, MPV es una soberana plasta en Linux. El mejor es el viejo VLC sobre todo si le instalas todos los plugins y que lo puedes personalizar a tu antojo con diferentes skins disponibles en su página corporativa.
Yo tengo CR y Prime, el resto del anime que quiero ver, a descargarYo veo el anime en animeflv, debo ser un hereje
aunque también me descargo caps por telegram a veces
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.