• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Pokémon Evoluciones - 8 Episodios [Finalizado]

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Miniserie de la franquicia Pokémon, en celebración del 25 Aniversario, centrada en las 8 regiones actuales del mundo Pokémon.
E-sgcTZXEAEPAbF.jpg


Episodio 1: El Campeón

Episodio 2: El eclipse

Episodio 3: El visionario

Episodio 4: El plan

Episodio 5: El rival

Episodio 6: El deseo

Episodio 7: El espectáculo

Episodio 8: El descubrimiento
 
Última edición:
Bueno, visto el capítulo 5, la verdad se me hizo el más flojo de todos, en primera por no enfocarse en una parte concreta del juego y en segunda por resumirse en la historia de Barry, que a decir verdad como rival tanto en los juegos como el anime se me hace aburrido.

La animación tampoco fue su fuerte, no me gustó el efecto de Dialga alterando la realidad. Al menos siguieron conservando el doblaje latino en Barry...supongo que atrasaron este capítulo a propósito para promocionar el juego del Remake de Sinnoh ya que coincide con las fechas, en fin, seguiremos con Hoenn donde veremos a Zinnia y Rayquaza.
 
El episodio de más duración, adaptando el final del personaje de Zinnia.

Estuvo bien, mejor que el anterior. De hecho adaptar el episodio Delta a sido un acierto...
 
Y con esto llegamos al sexto episodio, enfocado en Hoenn, para ser mas precisos, el Episodio Delta de Omega Ruby y Alpha Zarifo, en esta ocasión no podemos decir nada de actores de doblaje ya que Zinnia nunca apareció en el anime (lastima, ella calzaba a la perfección con Alain y sus spinoffs de Especiales de Mega Evolución o de plano podrían haberle dedicado un arco entero).

Mejoraron en casi todo, en personaje, historia, animación, banda sonora y el doblaje de Zinnia estuvo bueno (aunque no se quien haya sido su actriz de doblaje), si mal no recuerdo el meteorito al final resulta ser Deoxys no?
 
Atrás
Arriba Pie