• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Pokémon (Viajes Pokémon) Episodio 127

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-127
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/127/

Próximo Capitulo: ¡Clímax! ¡¡La noche antes de la batalla decisiva, Ash VS Leon!!

Capítulos a seguir...
PM129: Final I: "Torrente"
---------- 21 de Octubre
PM130: Final II: "Honrou" ----------- 28 de Octubre

La semana que viene nuevamente hay descanzo.
Para el día 14 de octubre, además de la emisión del episodio, se revelarán noticias exclusivas del anime.
 
Básicamente ha sido un cap de despedida para Goh, recordar su inicio en este cap para luego salir con que ya se despiden, un tanto apresurada la despedida, así sin más. Bueno si colocan algo más en el siguente estaría bien...
Ya había visto una filtración sobre esto, pero realmente no me lo creía, sacar al compañero de viaje antes de la final, que también tuvo su rol de protagonista. No entiendo el porqué de ello, en fin...

Igual tomaron el cap para mostrar a los Pokémon de Galar que faltaban por ver, si no estoy mal, todos fueron presentados con este cap... La parte del Cramorant y del equipo Rocker volando me causo gracia.

Estuvo bien el cap, pero como despedida del personaje de Goh, no se sintió tan así hasta ver el final. Fácilmente pudieron poner lo del Proyecto Mew al inicio y dirigir el cap desde ese punto, pero bueno..
Lo de Eternatus no me sorprendió por un lado, esperaba que se quedará en Galar por lo que representa, pero no pensé que volveríamos a verlo y mucho menos que se lo dieran a Leon, esperaba que la profesora lo tuviera o Sonia... No me molesta, siempre y cuando no se les ocurra meterlo en la final.
 
Nuevo título:
PM131: Final III: "El más fuerte"
------------ 04 de Noviembre

Sinopsis:
PM129: Final I: "Torrente"
---------- 21 de Octubre
"Inicia las finales del Torneo de Maestros.
Ash está entusiasmado por tener un combate oficial contra Leon, quien siempre ha sido su objetivo.
La emoción de la multitud está en su apogeo por el combate entre el campeón absoluto Leon y Ash, quién ha superado todas las adversidades y ha llegado hasta aquí. En medio de esto, ¿A Leon se le ocurre una propuesta?.
Mientras que sus antiguos amigos y rivales observan como el combate decisivo finalmente comienza...".
 
Portada de la Revista Animedia.
FeIR9iKacAA_qQk

FeaE--VWAAwdQe8


Pósters de la revista PASH!, Animage y Newtype.
FeaE-TFWABga5ZB

FeZrqdiVEAAYY5L

FecHa5BUYAASxX9
 
Atrás
Arriba Pie