• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Pokémon (Viajes Pokémon) Episodio 133

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Inicia el Proyecto Mew
FiZwFCdacAUy_wS


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-133
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/133/

Próximo Capitulo: ¡El futuro que elijo!
"Los Cheaser se han dividido en dos equipos debido a los peligros y problemas que la isla ha presentado. Goh, Horace y Danika se encuentran con Kyogre, mientras que Gary y Quillon con Groudon.
¿Que hacen aquí los dos legendarios? ¿Que observan a medida que van avanzando? ¿Logrará Goh alcanzar a Mew y cumplir su sueño?".


Capítulos a seguir...
PM135: ¡Pokémon! ¡¡Me alegro de haberte conocido!!
------- 09 de Diciembre
 
Última edición:
Segmento especial del Equipo Rocker dónde es presentado Sprigatito.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Un inicio de este proyecto algo lento a decir, se nota que el presupuesto dado al anterior le afectó este cap...
Pero lo han preparado bien, le dieron un buen argumento a la isla y la ambientación igual se aprecia. Eso de que posiblemente sea el inicio del mundo, ver Pokémon fósiles en estado natural... Aunque si me pregunte, existiendo está Isla porque no la han estudiado o si lo han hecho? Dejaron claro que es accesible una vez al año, que es cuando el clima está tranquilo, pero pareciera que es una isla poco explorada.

Yo pensé que el profesor se les iba a unir, no dejarles hacer a ellos todo el trabajo :u

Eso de que sepan de la existencia de Mewtwo, supongo es porque Goh les contó de su encuentro, dado su existencia es poco conocida, aunque también mencionaron que el profesor investigo mucho sobre Mew, posiblemente dió con información de la creación de Mewtwo?.
De hecho en la parte donde mencionan que Mew puede ser un Angel o un Demonio, y dicen que un Entrenador que lo vio cayó en el suelo, etc..
El fandom especula que tal vez estén hablando de la Madre de Jessie. Porque ella también se topo con Mew pero quedó atrapada por una avalancha de nieve y no está claro si fue Mew quien lo provoco..

Me gustó que confirmarán de que trataba la misión que hizo Horace, por el nombre se podía intuir dado la referencia a los DLC, pero está claro ahora. Un Virizion...

El Swampert que atacó fue Mew? Los legendarios Groudon y Kyogre serán Mew? De estos últimos espero sea así, porque tendrán que buscar una explicación del porque están allí, y porque ahora de repente son más pequeños.
 
Atrás
Arriba Pie