• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COSPLAY Polémica por cosplayers en parque de diversiones

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.722
Puntos
363
MAL
Yuika (@yuika.nyan) compartió una actualización de Instagram revelando que asistió en compañía de unas amigas a las instalaciones del parque de diversiones Universal Studios Japan. Sin embargo, decidieron ir con atuendos de Halloween bastante reveladores, que incluían escotes y demás prendas sugerentes. Aunque las chicas aseguraron que solo se pusieron estos atuendos para la sesión de fotografías y no para andar así en las instalaciones, fue suficiente para que atrajeran una ola de comentarios negativos.

Una gran cantidad de comentarios señalan que el Universal Studios Japan es un sitio familiar y que esos atuendos no son adecuados para un ambiente de este tipo. Mientras tanto, otros aseguraban que si las chicas solo se habían vestido así durante un momento para tomarse las fotografías, entonces no había tanto problema. Sin embargo, en otras fotografías se les muestra tomando bebidas dentro de las instalaciones, es decir que los usaron bastante tiempo.

6OSqgRe.jpg


5d6ALxg.jpg


7PV4aA1.jpg


NxcBKrv.jpg


fW8hMG4.jpg


CPCvUKU.jpg

La situación hizo el suficiente ruido como para que fuera escuchada por el equipo del Universal Studios Japan, quienes emitieron un comunicado de prensa solicitando a los visitantes del complejo de atracciones que no repitan las acciones del grupo de chicas.

También generó una variedad de comentarios en foros, destacando:
"Es un lugar donde se reúnen personas de todas las edades y géneros, así que por favor, vístete con moderación."
"Hay que saber diferenciar entre cosplay y disfraz."
"No puedes hacer lo que te parezca, no es tu casa."
"Hay mucha gente que no entiende a menos que le des una lección detallada y minuciosa del uno al diez. Empleados, muchas gracias por su duro trabajo. Eso es todo lo que puedo decir."
"Creo que está bien que la gente del complejo se enojara, eso es exhibicionismo."
"Quizás si se hubieran vestido como algún personaje y no solo como callejeras hubiese sido distinto."

Fuente: Otakomu
 
Ciertamente son atuendos llamativos pero realmente no están revelando mucho, el punto está en que dichos atuendos los relacionan con la sexualidad y por eso los ven inapropiados... Pero repito no es mucho lo que revelan, como para que ese sea el objeto de la crítica.
 
Yuika (@yuika.nyan) compartió una actualización de Instagram revelando que asistió en compañía de unas amigas a las instalaciones del parque de diversiones Universal Studios Japan. Sin embargo, decidieron ir con atuendos de Halloween bastante reveladores, que incluían escotes y demás prendas sugerentes. Aunque las chicas aseguraron que solo se pusieron estos atuendos para la sesión de fotografías y no para andar así en las instalaciones, fue suficiente para que atrajeran una ola de comentarios negativos.

Una gran cantidad de comentarios señalan que el Universal Studios Japan es un sitio familiar y que esos atuendos no son adecuados para un ambiente de este tipo. Mientras tanto, otros aseguraban que si las chicas solo se habían vestido así durante un momento para tomarse las fotografías, entonces no había tanto problema. Sin embargo, en otras fotografías se les muestra tomando bebidas dentro de las instalaciones, es decir que los usaron bastante tiempo.

6OSqgRe.jpg


5d6ALxg.jpg


7PV4aA1.jpg


NxcBKrv.jpg


fW8hMG4.jpg


CPCvUKU.jpg

La situación hizo el suficiente ruido como para que fuera escuchada por el equipo del Universal Studios Japan, quienes emitieron un comunicado de prensa solicitando a los visitantes del complejo de atracciones que no repitan las acciones del grupo de chicas.

También generó una variedad de comentarios en foros, destacando:
"Es un lugar donde se reúnen personas de todas las edades y géneros, así que por favor, vístete con moderación."
"Hay que saber diferenciar entre cosplay y disfraz."
"No puedes hacer lo que te parezca, no es tu casa."
"Hay mucha gente que no entiende a menos que le des una lección detallada y minuciosa del uno al diez. Empleados, muchas gracias por su duro trabajo. Eso es todo lo que puedo decir."
"Creo que está bien que la gente del complejo se enojara, eso es exhibicionismo."
"Quizás si se hubieran vestido como algún personaje y no solo como callejeras hubiese sido distinto."

Fuente: Otakomu
Pues yo creo que tampoco es para tanto, quiero decir no van en ropa interior ni nada, sino con una especie de tops y pantalones cortos con cierta tendencia gótica pero sin llegar a ser tanga o bragas, es decir ropa interior. Vale que las medias y ligueros le den un toque más sexual pero no están enseñando absolutamente nada.

Vamos es más, por las calles de Japón fijo que se ven cosas peores y con menos ropa.

Tal vez lo mismo la situación se haya dado debido a donde se ha producido, Universal Japan, que si sigue las directrices de la central con el tema NWO lo mismo no le ha hecho mucha gracia.​
 
Coincido con ustedes y además jamás me quejaría de esas ropas, al contrario... :elrisas:

Sobre lo que dicen en la nota de que se trata de un lugar familiar, la playa o una piscina también lo son y un bikini exhibe más. Igual creo que los de Universal tampoco se hacían tanto problema y solo tuvieron que salir con un comunicado para cuidar su imagen ante los que protestaron. A veces la gente se pone muy pesada cuando se encapricha con algo, y los del lugar tenían más para perder si tomaban una postura neutral que pidiendo que no se repita.
 
Atrás
Arriba Pie