Rodriru Idol Desde 21 Dic 2017 Mensajes 1 Puntos 58 21 Dic 2017 #1 Hola mi nombre es Rodrigo, espero pasarmela genial con ustedes y compartir nuestros gustos sobre el anime. Un placer estar en este foro. Saludoss.
Hola mi nombre es Rodrigo, espero pasarmela genial con ustedes y compartir nuestros gustos sobre el anime. Un placer estar en este foro. Saludoss.
leinadesp Administrador Desde 27 Dic 2016 Mensajes 28.401 Puntos 958 FB Twitter MAL AniList 21 Dic 2017 #2 Rodriru dijo: Hola mi nombre es Rodrigo, espero pasarmela genial con ustedes y compartir nuestros gustos sobre el anime. Un placer estar en este foro. Saludoss. Hacer clic para expandir... Buenasss. El placer es mío por tenerte por aquí, espero que te lo pases bien, que en nada tenemos ya la nueva temporada de invierno de anime
Rodriru dijo: Hola mi nombre es Rodrigo, espero pasarmela genial con ustedes y compartir nuestros gustos sobre el anime. Un placer estar en este foro. Saludoss. Hacer clic para expandir... Buenasss. El placer es mío por tenerte por aquí, espero que te lo pases bien, que en nada tenemos ya la nueva temporada de invierno de anime