• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

RANOBE Promo especial de las novelas ligeras Oshiego ni Kyōhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka?

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.511
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
oshiegodesu01.jpg

Kadokawa ha publicado un “vídeo promocional especial animado” de la serie de novelas ligeras Oshiego ni Kyōhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka?, escritas por Sou Sagara e ilustradas por Momoko. Yoshitsugu Matsuoka pone voz a Tenjin, y Rina Hidaka pone voz a Seika.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
La historia se centra en Tenjin, un maestro de 27 años que trabaja en una academia a la que los estudiantes van para preparar los exámenes de ingreso tanto para secundaria como el instituto. Aunque tiene talento para enseñar a estudiantes de primaria, no los soporta. Con frialdad se contenta con regodearse en su trabajo mientras entrena a su colega JD. Pero un día, mientras enseñaba en una clase de quinto grado, una de sus alumnas lo abraza y le dice que lo ama, pero una estudiante de secundaria de 14 años llamada Seika lo ve todo y lo chantajea para que le dé “lecciones personales” por la noche.​

Sagara publicó el primer volumen bajo el sello editorial MF Bunko (Kadokawa) el 24 de marzo, y el segundo se publicará el miércoles.

Makiko Kawasemi lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa) el 27 de junio.
 
Atrás
Arriba Pie