• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, nueva imagen y más voces del anime Historie

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Historie, de Hitoshi Iwaaki, ha publicado un primer vídeo promocional, además de otra imagen del anime.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

historie02.jpg

También ha revelado diez voces nuevas de su reparto:
​
hieronymoushistorie01.webp
​
Ryōta Suzuki como Hieronymous

hieronymoushistoriepadre01.webp

Kazuya Ichijō como Hieronymous (padre)

telesillahistorie01.webp

Yūko Kaida como Telesilla

charonhistorie01.webp

Wataru Takagi como Charon

hecateushistorie01.webp

Satoshi Tsuruoka como Hecateus

thraxhistoria01.webp

Anri Katsu como Thrax

aristotlehistorie01.webp

Tsuguo Mogami como Aristotle

periallahistorie01.webp

Miki Kariya como Perialla

nicogeneshistorie01.webp

Seiyū Fujiwara como Nicogenes

tolmideshistorie01.webp

Junya Enoki como Tolmides​

Hace unas horas se anunció que Nobunaga Shimazaki protagoniza el anime como Eumenes. (Shimazaki ya protagonizó el anime Kiseijū: Sei no Kakuritsu, basado también en otro manga de Iwaaki.)
​
eumeneshistorie01.webp

El anime se estrenará en enero.

Iwaaki lanzó el manga en la revista Afternoon, de Kodansha, en enero de 2003. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta el 21 de junio de 2024.

La obra ganó en la categoría Manga de la décima edición, celebrada en 2010, del Festival de Arte de Japón. Además, también obtuvo un premio en su categoría en la decimosexta edición de los Premios Culturales Tezuka Osamu, en 2012. También ganó en la categoría general de Mejor Manga en la edición número 49 de los Premios Manga Kodansha, en 2025.

Otra de sus obras, Kiseiju, publicada entre 1990 y 1995, ya tuvo anime de televisión y dos películas de imagen real entre 2014 y 2015.

​
Historie narra la historia de Eumenes, un joven con mucho ingenio y con un gran destino por cumplir. Con el tiempo, se convertirá en un famoso comandante del ejército y secretario personal de Alejandro Magno, pero el camino ese camino hacia la gloria está plagado de peligros...​

Fuente: ANN.​

Última edición:
Tiene buena pinta y desde ya me atrae que se trate de algo "más occidental".
Por cierto, no sabía si comentar en la noticia o en el hilo del anime... :jaja:

Tiene buena pinta y desde ya me atrae que se trate de algo "más occidental".
Por cierto, no sabía si comentar en la noticia o en el hilo del anime... :jaja:
Gran dilema ahora :jaja:

PD: tú donde quieras :hentai:

Me gustan las portadas del manga, pero no tanto los dibujos regulares de los capítulos. El del anime me gusta pero tampoco es que me parezca wow. En estos casos es cuando un guión sorprendente puede inclinar la balanza.

Atrás
Arriba Pie