- Desde
- 27 Jun 2023
Fragmento de la película irlandesa The Secrets of Kells, en donde se puede escuchar una canción basada en un poema antiguo de ese país
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y una vez adentrado había un gran mural dedicado a uno de sus "caídos en combate".
. A veces pienso que el mayor peligro después de las 11pm es que me desplome de un paro cardíaco o por el estilo y no me auxilie nadie porque no hay un alma.Intenta ir por Ceuta estos días, que te asaltan cada 10 metrosMe preguntan mis conocidos si no me da miedo que me asalten por la calle. Es que recorro media ciudad a pie, pasando por todo tipo de barrios a los horarios más diversos. Veinte kilómetros es lo que me marcó google maps en mi último recorrido. Por ej había un barrio que tenía un cartel que decía "entra si querés, salí si podés"y una vez adentrado había un gran mural dedicado a uno de sus "caídos en combate".
Me he cruzado con de todo, y en los rincones más alejados, pero jamás un asaltante o siquiera una bronca. Bueno sí, si contamos las jaurías de perros sueltos. A veces pienso que el mayor peligro después de las 11pm es que me desplome de un paro cardíaco o por el estilo y no me auxilie nadie porque no hay un alma.
Pensaba que a más tiempo en la calle más chances de ser asaltado debe haber, y que ya por mera estadística me tendría que haber tocado, pero no, jamás. Ni yendo con los auriculares a full y con el telefóno en la mano a un costado. Y a todo esto ¿qué es lo que escucha y mira el inasaltable pez gordo?
Lo debo haber visto más de cincuenta veces a ese trailer (que no trae diálogos, por eso lo pongo aquí). Así que ya saben, es lo que tienen que ver si quieren vivir seguros. No tengo pruebas pero tampoco dudas muajajaja

Me preguntan mis conocidos si no me da miedo que me asalten por la calle. Es que recorro media ciudad a pie, pasando por todo tipo de barrios a los horarios más diversos. Veinte kilómetros es lo que me marcó google maps en mi último recorrido. Por ej había un barrio que tenía un cartel que decía "entra si querés, salí si podés"y una vez adentrado había un gran mural dedicado a uno de sus "caídos en combate".
Me he cruzado con de todo, y en los rincones más alejados, pero jamás un asaltante o siquiera una bronca. Bueno sí, si contamos las jaurías de perros sueltos. A veces pienso que el mayor peligro después de las 11pm es que me desplome de un paro cardíaco o por el estilo y no me auxilie nadie porque no hay un alma.
Pensaba que a más tiempo en la calle más chances de ser asaltado debe haber, y que ya por mera estadística me tendría que haber tocado, pero no, jamás. Ni yendo con los auriculares a full y con el telefóno en la mano a un costado. Y a todo esto ¿qué es lo que escucha y mira el inasaltable pez gordo?
Lo debo haber visto más de cincuenta veces a ese trailer (que no trae diálogos, por eso lo pongo aquí). Así que ya saben, es lo que tienen que ver si quieren vivir seguros. No tengo pruebas pero tampoco dudas muajajaja

Es que el cartel no estaba por donde entré, sino en el otro extremoIgual ni en pedo me meto en un barrio con un cartel así como el que dijiste, jajaja.
. Igual fui y pasé en varias ocasiones por ahí, los he visto mucho peores.Ah no, yo iba con mi mejor cara de póker cada vez que entraba en terreno desconocido, a lo King de OPMLlega un momento cuando no te pasa nunca que pensás que sos intocable o que Buda (?) te cuida en secreto
, me pregunto si ese el secreto , el pez engine los ahuyenta 
.Lo peor es cuando entras a una zona así medio derruida y no sabes si cuadras más allá el barrio mejora o al contrario, te está esperando el negro Pablo (pj de famosa serie Argentina, para los que no lo conozcan)
Así que el negro Pablo era hincha de Dock Sud...Es que el cartel no estaba por donde entré, sino en el otro extremo. Igual fui y pasé en varias ocasiones por ahí, los he visto mucho peores.
Ah no, yo iba con mi mejor cara de póker cada vez que entraba en terreno desconocido, a lo King de OPM, me pregunto si ese el secreto , el pez engine los ahuyenta
.Lo peor es cuando entras a una zona así medio derruida y no sabes si cuadras más allá el barrio mejora o al contrario, te está esperando el negro Pablo (pj de famosa serie Argentina, para los que no lo conozcan)
![]()
Igual, con el tiempo me terminé acostumbrando y ahora me resulta medio indiferente. Tampoco es que ande buscando barrios así, nada más me los termino cruzando.
Ahora me pregunto si los fans Ghibli deambulan por las calles sin temor, mientras que los de La naranja mecánica, American Psycho, Peaky Blinders, El club de la pelea, etc, al contrario, viven temerosos de salir de casa (aclaro que me parecen lindas obras las mencionadas, nada más que hay mucho fanboy que entendió todo al revés, y aunque aparezca el escritor, el director o el actor principal a tratar de explicarlo no sirve de nada con cierta gente)
![]()

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.