• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO ¿Que Harias Si...?

Desde
29 Jul 2018
Este juego es facil y divertido, cada usuario responde la pregunta del ultimo usuario y deja para el siguiente una pregunta que comienza con "¿Que Harias si...?" aqui comienzo yo

¿Que harias si tuvieras que elegir entre un millon de dolares y una dotacion de cerveza por un año? XD

Este juego es facil y divertido, cada usuario responde la pregunta del ultimo usuario y deja para el siguiente una pregunta que comienza con "¿Que Harias si...?" aqui comienzo yo

¿Que harias si tuvieras que elegir entre un millon de dolares y una dotacion de cerveza por un año? XD
Mola el juego, aunque para mí en este caso la respuesta es fácil, ya que apenas bebo cerveza, por lo tanto me quedo con la pasta :)

¿Qué harías si Japón dejara de hacer anime?

Cruzaría mares y cielos para encontrar al que causo eso y partirle la madre para asi hacer que se retracte y regresarle el anime al mundo

¿Que harias si descubres que eres hijo/a de Batman?

¿Que harias si descubres que eres hijo/a de Batman?
Si pertenece a Batman del futuro, sería jodidamente épico, en su defecto, no le tomaría mucha importancia, quizás hasta me convierta en un Joker y trate fastidiar a mi propio padre.
Tienes la oportunidad de viajar a un mundo anime por 24 horas, ¿cuál sería?, ¿qué harías?, tus acciones tienen consecuencias en el mismo.

Si pertenece a Batman del futuro, sería jodidamente épico, en su defecto, no le tomaría mucha importancia, quizás hasta me convierta en un Joker y trate fastidiar a mi propio padre.
Tienes la oportunidad de viajar a un mundo anime por 24 horas, ¿cuál sería?, ¿qué harías?, tus acciones tienen consecuencias en el mismo.
Anime: Death Note

¿Qué Haría?: Encontrar la Death Note antes que Light para ser su propietario

Pregunta -> ¿Qué harías si te dieran a escoger entre tener los poderes de un Linterna Verde o los poderes de Silver Surfer?

Supongo que elegiría los de Silver Surfer para pasear o surfear un poco por el espacio.

¿Qué harías en caso de estar obligado a elegir una sola película para ver por el resto de tu vida? ¿Cuál creés que es la que tardaría más en aburrirte?

elegiria por hipotetico reto que me "sugieren" la pelicula mas misteriosa y haria mis propias peliculas

¿que harias entre elegir entre enemigos o gente que te aburre?

Gente que me aburre, busco aburrirme. Últimamente mi vida es demasiado movida.

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?

Gente que me aburre, busco aburrirme. Últimamente mi vida es demasiado movida.

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo?
Depende, en la prehistoria morirme seguramente, pero si fuera hace 20 años comprar acciones de Apple :jaja:

No pone la pregunta
1317604469.png

:jaja::jaja:

Suele pasar en estos juegos, así que toca responder la misma de la última vez xD

Antes de viajar en el tiempo haría un buen estudio de a qué época pasada ir, qué números salieron en la lotería de ahí en más, y ya luego de viajar me pongo a inventar cosas de la actualidad así como Myne en Honzuki, y a hacer predicciones del futuro bajo el nombre Vuestradamus hasta convertirme en un magnate petrolero.

¿Qué harías si a partir de este momento se cortaría para siempre Internet?

No pone la pregunta
1317604469.png

:jaja::jaja:
El jefe haciendo trampas

astolfo.gif

Suele pasar en estos juegos, así que toca responder la misma de la última vez xD

Antes de viajar en el tiempo haría un buen estudio de a qué época pasada ir, qué números salieron en la lotería de ahí en más, y ya luego de viajar me pongo a inventar cosas de la actualidad así como Myne en Honzuki, y a hacer predicciones del futuro bajo el nombre Vuestradamus hasta convertirme en un magnate petrolero.

¿Qué harías si a partir de este momento se cortaría para siempre Internet?

Uffff buena.

Pues supongo que no habría poblemas en cuanto a entretenimiento.

Tengo acumulados teras en dvds y discos duros externos de animes fansubeados desde los años 2000 hasta hace unos pocos años. Hablo de cientos y cientos de animes. Lo malo que están empezados y luego han ido terminando cuando ya me había pasado al streaming :jaja: .

De juegos tengo varias tarrinas de dvd con juegos de ps2, que con el emulador iría tirando. Libros también tengo acumulados algunos ebooks.

Pero bueno, aparte de todo eso que dejaría para la noche o relax, el resto del día supongo que estaría si no trabajando pues dando una vuelta.

PD: además ahorraría dinero porque ya no tendría animefagos :jaja:

Pregunta: ¿100.000 euros ahora o 1.000.000 pero te lo dan en diez años?

Se imaginan un mundo sin internet?
can-you-imagine-a-world-without-lawyers-v0-aXUDDpCQQUKF7cDKoiBk8aZTmEOsRE2K4S0p_0_2dQg.jpg

Pregunta: ¿100.000 euros ahora o 1.000.000 pero te lo dan en diez años?
Curioso, la respuesta lógica (de algunos) dice que el millón (por la tasa de interés implicita), mientras que la respuesta romántica dice que los cien mil. Voy por los cien mil tan solo porque creo es la lógica correcta, y los románticos son los que prefieren el millón :jaja:

Bueno ¿qué sería peor, un mundo sin anime o un mundo sin videojuegos?

Se imaginan un mundo sin internet?
can-you-imagine-a-world-without-lawyers-v0-aXUDDpCQQUKF7cDKoiBk8aZTmEOsRE2K4S0p_0_2dQg.jpg

Curioso, la respuesta lógica (de algunos) dice que el millón (por la tasa de interés implicita), mientras que la respuesta romántica dice que los cien mil. Voy por los cien mil tan solo porque creo es la lógica correcta, y los románticos son los que prefieren el millón :jaja:

Bueno ¿qué sería peor, un mundo sin anime o un mundo sin videojuegos?
Es que esperar 10 años no nos da garantía de estar vivos para disfrutarlos. Mejor platita ahora... :strujenempujenbajen:

Uff... que si mato a mi vieja o a mi viejo, dice. Supongo sería peor sin videojuegos por la masividad, aunque personalmente sufriría más la falta de anime, además que muchos de los videojuegos que me gustan derivan de series anime.

¿Qué harías primero si despertaras en una isla aparentemente desierta?

¿Qué harías primero si despertaras en una isla aparentemente desierta?
Después del julepe inicial iba a decir que lo que haría es:

il_340x270.2404701910_n8rw.jpg

images

Pero después me doy cuenta que dices APARENTEMENTE desierta. Entonces:

45ebde2cd822a4601595df001bbc3f11.gif

O sea, me caen bien las desiertas o las no desiertas, pero no apruebo las aparentemente desiertas, no sr, así no se puede vivir en paz.

¿Cómo les caería que la próxima generación inventase la inmortalidad y esta generación fuera la última mortal?

Última edición:
Después del julepe inicial iba a decir que lo que haría es:

180

images

Pero después me doy cuenta que dices APARENTEMENTE desierta. Entonces:

45ebde2cd822a4601595df001bbc3f11.gif

O sea, me caen bien las desiertas o las no desiertas, pero no apruebo las aparentemente desiertas, no sr, así no se puede vivir en paz.

¿Cómo les caería que la próxima generación inventase la inmortalidad y esta generación fuera la última mortal?
Pues que espero que hagan una actualización para generaciones anteriores y no sigan el método Apple :jaja:

450_1000.webp

PD: si alguno no sabe de donde viene el meme de esta señora que me lo diga y explico :jaja:

¿Qué harías sí desapareciera el anime y el manga?

Atrás
Arriba Pie