Ostras, es verdad, que se llama así y todo, el mazmorrero jajaja. He tenido que buscarlo y todo.Ahora he continuado con el siguiente de la saga de Carl el mazmorrero El portal de los Dioses Ferales. Que continúa con la historia de Carl y su gata Donut en la mazmorra planetaria, sobreviviendo a todos los monstruos que les aparecen.
Luego al mismo tiempo he empezado con una novela que siempre me ha costado leer pero que ahora la estoy cogiendo con más ganas, Pequeño, grande de John Crowley
Sinopsis:
En una mansión que es un sinuoso laberinto se esconden unas puertas pequeñas que comunican con el parlamento de las hadas. Un libro verdaderamente original en todos los sentidos. Una fantasía tan extraordinariamente bien contada que escapa a cualquier categorización. La escritura es simple y clara: la ventana a través de la cual observamos las cosas asombrosas que pasan en el interior... Pequeño, Grande cuestiona la realidad, describe círculos dentro de círculos, mundos dentro de mundos, vidas dentro de vidas.
Y para acabar otros dos más:
Uno es un libro útil para regular el uso de las redes sociales y el móvil. Se llama Tu puedes dejar el móvil si sabes como escrito por María Gijón Sánchez, plantea una guía práctica para superar la dependencia digital sin necesidad de medidas extremas.
Y el último que viene en parte por recomendación de mi mujer y que me ha dicho que me vendrá bien para superar el fallecimiento de mi madre, El murmullo de los fantasmas. Volver a la vida después de un trauma, escrito por el neurólogo y psiquiatra Boris Cyrulnik, explora cómo los adolescentes pueden superar traumas y heridas de la infancia a través de la resiliencia y el apoyo de su entorno.
De momento son solo estos.![]()
Por cierto, lo siento mucho, DEP.