Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Visto el 10
No hay mucho que rascar tras la exposición de @Cruyff pero se intentará.
Por fin vemos lo que se puede decir que es un verdadero contraataque donde el bando de los buenos no están arrinconado y está dando guerra.
El primer versus fue Lujuria contra Felix y Anastasia creo que se llamaba, pero claro con sorpresa incluida, ya que no era Crusch sino Anastasia, y además adelantándose a los planes de los obispos, con trampa incluida, solo para caer en el agujero y visto quien será su rival. Que por cierto a estas alturas todavía no me fío del tío del casco.
El segundo versus fue el de Priscilla contra la Ira, una vez más un placer escuchar a Chika Anzai, nunca me cansaré de decirlo el talento de esta mujer y como es capaz de darle ese matiz de loca del coño que se cree lo que dice. Aquí vemos que la canta-autora solo sirve para mantener a los civiles alejados de la batalla, pero claro, todavía no hemos visto de lo que es capaz. Por otro lado Priscilla vemos que no es todo chulería como hasta ahora, sino que la mujer se desenvuelve de puta madre en combate cuerpo a cuerpo y con armas de mano. Con este versus queda saber por qué se enfadó tanto cuando la Ira mencionó ciertos sobrenombres, supongo que será relacionado con el linaje de Priscilla pero eso se dejará para más adelante.
Por último el versus importante, Reinhard, Subaru y Emilia contra el salido, y es aquí donde esta puesta toda la chica del episodio. Esas escenas de Emilia combatiendo mientras patina sobre hielo con el vestido rasgado tiene un erotismo y una factura de calidad en su elaboración muy buena. Por otro lado con respecto a Reinhard vemos como solo se dedica a darle hostias y eso seguro que tendrá skills muy poderosos, pero me imagino que no las hace hasta saber como poder matar al salido.
Con respecto al salido solo hace hablar, que si soy muy generoso, que si sois unos mierdecillas, pero el cabrón no se esfuerza, o mejor dicho, está tan confiado en su superioridad que solo pega unos puñetazos y recolecta agua que después envía a toda velocidad en forma de cuchillos.
Todavía no sé cuál sera su poder, pero es verdad que todos los obispos tienen un nombre de estrella, y el de este Regulus hace relación a la constelación de Leo, pero no veo la relación entre el león, el corazón parado y el tiempo, será que no soy tan listo como Subaru que no tendrá buenos skills pero leía libros de astronomía.
En fin un episodio muy bueno, con buena acción y que ya ha dejado una pistilla para resolver cierto misterio, por cierto la Gula han pasado de mostrarla este episodio
Cierto, lo he pasado por alto, pero vaya sensación de epicidad que está dando la músicaEs verdad, el del casco supuestamente estaba hablando con Regulus cuando Emilia lo espió por la ventana. Así que ahí pueden pasar cositas fuera de lo planeado. Vamos a ver para dónde patea.
Lo de Chika Anzai es tan grandioso que no quiero que muera Sirius, jajaja. Es tremenda cabronaza, pero así y todo me enamoró su personaje ♡
Y me alegro de que alguien más notó que fue raro que Subaru saltara a una conclusión de las estrellas al corazón sin latir, encima con latín de por medio cuando a duras penas sabe hablar japonés para lanzar piropos e intentar ligar con Emilia xD
Algo que me olvidé de escribir y era de los principales puntos que quería marcar es la banda sonora, ¡estuvo épica! Daba la sensación de estar mirando la conclusión de una película o como en los mejores momentos de Fate. Usaron esas bso que te saben erizar la piel.
Visto el 11
Bueno, pues comienza de una forma que me gustó mucho, y es que la mujer que se ve con Liliana en su pasado y que comienza a cantar me sonaba su voz, así que volví a revisionar esa escena hasta que caí en la cuenta de que se trataba ni nada más ni nada menos que de Nana Mizuki
Y ya que comienza con el pasado de Liliana voy a terminar con esta parte definitivamente, y sí, se ve como se nos muestra su pasado de artista ambulante no con mucho éxito pero sí con muchas ganas, hasta que tiene ese momento de inspiración que tienen los artistas y por fin comienza a destacar convirtiéndose en lo que es ahora, una persona capaz de romper una autoridad de un obispo, y demostrando así la utilidad y porque apareció este personaje en este arco.
Terminado esto el tema fuerte de este episodio fue el enfrentamiento entre la Ira y Priscilla, que bueno, no ha estado mal, se ve que al menos la Ira tiene algo más de recursos que el hermano, ya que puede combatir con esas especies de cadenas, puede crear fuego y puede controlar a la gente, el hermano solo tenía manos invisibles.
Por otro parte Priscilla no se queda atrás, ha demostrado no solo ser buena en combate, y eso que iba con vestido y tacones, full elegant, sino que además tiene buena defensa, al poder transferir ese daño recibido a objetos, concretamente joyas, full elegant
, y además también tiene magia y esa espada mágica que corta o quema solo lo que ella quiere.
Ahora bien sobre la preocupación de @Cruyff te aseguro yo que sigue viva, más que nada por el comentario que hace Priscilla al final, algo como "Que pena, te has librado, porque a mí espada se la ha acabado la batería". Además que es obvio que si vimos el pasado de Petelgeuse tendremos que ver el pasado de la Ira también. Pero bueno el objetivo se ha cumplido porque la han quitado de en medio.
Y bueno sobre el final, sabía lo de Corazón de León, pero os juro que todavía no sé la relación entre eso y el poder parar el tiempo, a ver si el puto Subaru es algo más explicito o algo así porque vamos sigo sin verlo, y tampoco entiendo lo de que las mujeres tienen que estar dentro de un radio de acción o algo así para que funcione la autoridad.
En fin, veamos que sucede en el próximo episodio, pero creo que la batalla final de Subaru será de la última cuando se vayan finiquitando los siguientes combates.
Visto el 12.
Nos engañaron. Yo también creía que dejarían la pelea contra Regulus para el final, pero la hicieron ahora y quedó el resto para después. Calculo que entonces terminarán con la dragona de Aoi Yuuki, porque es la que tiene pinta de ser un poco más avispada.
Gran episodio que, aunque tuvo mucho diálogo y explicaciones, igual supo mantenerse entretenido. Al final el poder de Regulus era enviar su corazón de esposa a esposa y detenerlo cada vez que lo golpeaban para así ser inmortal. Quisieron dejar el suspenso de que Emilia mataría a las chicas, pero era muy evidente que tratándose de alguien que maneja el hielo y congela lo que quiere no hubiese hecho la gran Demolition Man y una criogenización de todas ellas para intentar salvarlas.
Cuando el corazón se trasladó a Emilia, saltó uno de los spoilers que estaba evitando hacer y es que Subaru absorbe el poder de los obispos que derrota. En este caso usó al de Petelgeuse y su mano negra para limpiarle el kokoro a su amada Emilia.
Entonces al corazón solo le quedó regresar a su dueño e igual sería un hueso duro de roer porque continuaría deteniéndolo a cada momento. Por suerte Reinhard regresa de la luna y le da los golpes de gracia para que Regulus termine muriendo ahogado porque, aunque intente detener el corazón, estaba bajo agua en las profundidades de la tierra cada vez que volvía a latir.
Estuvo guay y todo bien animado. Gran actuación del seiyuu de Regulus haciéndolo un pesado de temer, que ya con sus patinadas de voz logra tocarte los huevos. También me gustó el broche de oro final; es tan egocéntrico que pensaba que Emilia se acordaría de él cuando la conoció de pequeña y que entonces estaba disfrutando su muerte, pero Emilia ni puta idea de dónde lo vio antes...
Debo reconocer que la primera impresión que había tenido de Regulus cuando lo vi con Gula por primera vez es que sería algún tipo de líder de los locos estos. Ahora está claro que no y era bastante idiota, camuflado por tener una habilidad oculta y difícil de descubrir.
Pues he querido saber algo más del salido antes de que nos digan algo y...
Joder, que ya había salido antes, al parecer es con el pelea Geuse en el bosque antes de ser Petelgeuse y no me acordaba, o lo mismo no lo mostraron a él, yo que sé, por eso odio estos animes temporadas tan separadas y detalles a tener en cuenta
Geuse era amigo(vio) de la tía de Emilia. Recién busqué su nombre y era Fortuna, esa que iba con él en el bosque. Ahí fue que se sacrificaron para proteger a Emilia. Los malos que pelearon contra ellos eran Pandora y Regulus. Fortuna repelió a Regulus y Pandora manipuló la visión de Geuse, haciendo que asesine a Fortuna, siendo una de las razones por las que terminó loquísimo.
Según lo que encontré esto se vio en el episodio 43 del anime, que vendría a ser parte de la segunda temporada. Si la memoria no me falla debe haber sido cuando Emilia entraba en una de esas habitaciones en las que tenía que superar su pasado, así como después se metió Subaru y vio a sus padres.
Yo creía que era en la peli de Emilia y Puck, pero Wiki me ayudó a darme cuenta que no...
Es que eso precisamente lo que comentaba, que en estos animes con tantas cosas a tener en cuenta con las temporadas y las películas y las OVAS y tantas cosas dispersas por el tiempo, que luego no te acuerdas de nada, y te da una pereza enorme ponerte a ver todo otra vez.
Ahora poco a poco voy recordando los sucesos esos del bosque pero ayer ni puta idea
La primera temporada de 2016 creo, la segunda de 2020, la tercera de 2021, la primera parte de la actual de 2024 y la segunda de ahora, febrero 2025. Y entre medio las pelis esas largas, las ovas, los capítulos especiales, etc etc, como para acordarse de todo
Visto el 13
Bueno, yo voy a ser algo más crítico que @Cruyff porque a mí no me ha parecido tan bueno como el anterior, no en vano estamos hablando de un enfrentamiento secundario.
Sobre el enfrentamiento de Garfiel contra el multi-brazos, lo primero que me llamó la atención antes de que Garfiel dijera nada es que me extrañaba ver a un espadachín sometiendo con fuerza bruta a alguien que lucha cuerpo a cuerpo usando la fuerza bruta, pero me gustó que lo aclararan, y es que solo usaba las espadas con alguien que lo mereciera.
Sobre la pelea pues sabía que Garfiel iba a recibir y que seguramente ganaría, no en vano estamos hablando que su oponente es alguien de segunda fila, y que yo creo que es muy inferior a la otra espadachina, la veo como Reinhard pero en mujer. Lo mismo al estar muertos o poseídos o algo así no son capaces de usar el mismo potencial que usaban en vida, pero bueno.
Ahora bien esas técnicas que usaron para finiquitar el combate, pues a mí me gustó pero a la vez no, porque no me quedó nada en claro en muchas escenas, o incluso me daba la sensación de que pegaba saltos y no me enteraba quien o donde se estaban dando los golpes. Por ejemplo, quitando lo que dice @Cruyff del ojo, hay una parte en la que se muestra la cicatriz que le hace Garfiel antes pero no entiendo el motivo de por qué la muestran, y luego resulta que el tío acaba despedazado.
Creo que hay momentos para usar ese tipo de técnicas y otros momentos en los que no, creo que a lo mejor economizan un poco haciendo las cosas así, porque no tienen que dibujar con tanto esmero o precisión, y entiendo que tras el episodio anterior, lo mismo en este tenían que cortarse un poco, porque dudo que hayan usado mucho tiempo y dinero para un enfrentamiento de segunda fila, sobre todo sabiendo que todavía quedan dos pecados y la Reinhard mujer.
Sobre el tema de Aoi Yuuki, pues como siempre ella fenomenal, y no, creo que que cuando se transforma en Priscilla la voz es la de la seiyuu correspondiente, al igual que pasó en momentos anteriores con otras transformaciones, ya que incluso ella misma cuando habla del aspecto hace mención también sobre la voz.
Sobre esta parte me gustó lo que llevamos especulando hace tiempo sobre el del casco, y es que hace cosas raras, y ahora resulta que fue él quien abrió las compuertas para que entrara el agua, ahora no sé si eso fue para evitar más daño de los apóstoles o porque tiene algún motivo oculto, como el ocultar los restos de la bruja, tal y como menciona la Lujuria.
Y por último el tema de Otto me hizo gracia porque hasta un comerciante tiene más poder de ataque que Subaru, porque los bichos esos, aunque fueran una mierdecilla al final, en cualquier otra situación y con la mayoría de personajes, son bastante potentes.
Ahora habrá que ver que tipo de Meitia o chisme mágico se supone que van a sacar y que es capaz de rivalizar con Reinhard.
En fin, al menos nos hemos quitado de en medio ya a Garfiel porque francamente era el más flojo que veía (a Subaru no lo cuento porque él iba acompañado).
Yo en cuanto a lo de Garfiel esperaba que cuando le tocara su turno mostraran algún avance con respecto a sus hermanos y su madre, pero nada. Todavía tampoco lo hicieron con el pasado de Sirius y así se van apilando cosas que al quedar solo 3 episodios dudo vayan a meterlas...
O sea, sí, me están encantando los episodios súper frenéticos y llenos de tortazos, pero se están dejando varias cosas importantes afuera, lo cual es una picardía. No descarto lo hagan en una posible cuarta temporada, pero sería un bodrio que vuelvan a esos temas tan tarde y dentro de años xD
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.