Lo primero vaya vagos los del staff de no hacer opening nuevo, que incluso mi memoria de pez se acuerda
![qmeparto :qmeparto: :qmeparto:](/styles/default/xenforo/smilies/qmeparto.gif)
Me imagino que será por que solo vamos por el episodio 9.
Ahora bien, comienza fuerte con el fanservice de Priscilla y esa rivalidad con Anastasia que tiene, no en vano son dos candidatas al trono, ahora lo que no me explico que hace la cantaora con Priscilla porque después de Subaru es la que menos pinta tiene de tener una habilidad buena de combate
.
El resto del episodio pues más o menos presentación de los diversos versus, centrándonos un poco con el Subaru, Reinhard , y como este último va picando al salido de Regulus. Mención especial a este último porque además de ser salido, se ve que tiene un ego tan grande que todo lo que hace no es culpa suya. El ejemplo con el me reí un poco fue con "Oye que como os mováis las mato, pero que no las mato yo, las matáis vosotros eh"
Ahora bien, en ese combate creo que por fin se ve un poco de lo rotísimo que está Reinhard: súper-velocidad, "resurrección" que no es lo mismo que Subaru, telepatía, y además tenemos esa espada que tiene, que algo me dice que lo que dijo que es la espada la que decide ser desenvainada no sé yo si será verdad.
El resto de versus pues lo esperable, Garfield sabemos que va a sufrir, porque solo tiene fuerza bruta y es muy temperamental. El mayordomo contra su mujer que está tremenda tiene pinta de acabar trágicamente, y la Lujuria supuse que algo raro había ahí, y el motivo es muy simple, ya que ella estaba colgada de la pared y con lo que le gusta destacar no decía ni pío
.
Y poco más porque se supone que es un capítulo de introducción a combates, así que veamos cuales van palmando en cada bando.