Siento haber tardado, en realidad lo vi hace dos días pero no he podido comentar hasta ahora.
Sobre el desarrollo del episodio nada que comentar, ya lo ha hecho @Cruyff
Ahora mis impresiones. Bueno, me ha gustado más esta pelea que la de Julius, la verdad, esa ferocidad que se ha gastado Ram, en contraste con la tranquilidad que mostrada Julius me ha impresionado más.
Además, creo que el desarrollo del combate ha tenido un desarrollo en la animación más uniforme. No quiere decir que no ha habido escenas o frames dibujado por un mono, que las ha habido, pero han cantado menos. Ahora que recuerde cuando Ram y la Gula están cayendo con Ram encima y los brazos cruzados. O cierta Emilia dibujada rara al final
.
Sobre este combate, he tenido que investigar y leer cosas porque al no ser lector de las novelas y no haber visto la temporada anterior se me quedaban cosas en tintero. Lo primero la habilidad nueva de Subaru, entiendo que permite ver a los que él considera aliados y además permite que se vuelvan más fuertes a costa de recibir Subaru el daño. Si no recuerdo mal por eso era por lo que Regulus era tan fuerte y tenía tantas novias o algo así. De hecho puede que Meili se salve gracias a esto, y por eso Subaru le dice a Ram que procure no recibir mucho daño
.
Sobre el cuerno, parece ser que parte del cuerno estaba en esa varita, y que ha podido usar su poder de nuevo. No sé si temporal o el cuerno volverá a aparecer, pero además creo que también Ram compartía algo de su carga con Rem para que así la carga que recibe Subaru se reduzca, gracias a esa especie de relación estrecha que tenían las hermanas. No estoy seguro de esto la verdad, porque repito no he leído las novelas.
El resultado de esto es que la tercera Gula se va a tomar por culo.
Y lo último, el dragón y Emilia. Me vais a matar, pero me hizo gracia la conversación entre un dragón que parece tonto reptiendo todo y una chica que bueno, tampoco es la más lista de todas las que salen
. Al final se reduce todo al lenguaje internacional: puñetazos, pero lo mejor de todo, los Subarus de hielo, y el que hace la típica pose de Subaru
.
En resumen, no sé en que consiste la prueba, pero bueno, veamos que sucede.
PD: las manos que se ven en la columna me imagino que serán de los que hicieron la torre y las pruebas.
PD: efectivamente @Cruyff en mi traducción también venía cuñada, pero yo creo que es error, porque él creo que suele decir nee-san y lo mismo lo han traducido ahí como cuñada.
Ahora mis impresiones. Bueno, me ha gustado más esta pelea que la de Julius, la verdad, esa ferocidad que se ha gastado Ram, en contraste con la tranquilidad que mostrada Julius me ha impresionado más.
Además, creo que el desarrollo del combate ha tenido un desarrollo en la animación más uniforme. No quiere decir que no ha habido escenas o frames dibujado por un mono, que las ha habido, pero han cantado menos. Ahora que recuerde cuando Ram y la Gula están cayendo con Ram encima y los brazos cruzados. O cierta Emilia dibujada rara al final
.Sobre este combate, he tenido que investigar y leer cosas porque al no ser lector de las novelas y no haber visto la temporada anterior se me quedaban cosas en tintero. Lo primero la habilidad nueva de Subaru, entiendo que permite ver a los que él considera aliados y además permite que se vuelvan más fuertes a costa de recibir Subaru el daño. Si no recuerdo mal por eso era por lo que Regulus era tan fuerte y tenía tantas novias o algo así. De hecho puede que Meili se salve gracias a esto, y por eso Subaru le dice a Ram que procure no recibir mucho daño
.Sobre el cuerno, parece ser que parte del cuerno estaba en esa varita, y que ha podido usar su poder de nuevo. No sé si temporal o el cuerno volverá a aparecer, pero además creo que también Ram compartía algo de su carga con Rem para que así la carga que recibe Subaru se reduzca, gracias a esa especie de relación estrecha que tenían las hermanas. No estoy seguro de esto la verdad, porque repito no he leído las novelas.
El resultado de esto es que la tercera Gula se va a tomar por culo.
Y lo último, el dragón y Emilia. Me vais a matar, pero me hizo gracia la conversación entre un dragón que parece tonto reptiendo todo y una chica que bueno, tampoco es la más lista de todas las que salen
. Al final se reduce todo al lenguaje internacional: puñetazos, pero lo mejor de todo, los Subarus de hielo, y el que hace la típica pose de Subaru
.En resumen, no sé en que consiste la prueba, pero bueno, veamos que sucede.
PD: las manos que se ven en la columna me imagino que serán de los que hicieron la torre y las pruebas.
PD: efectivamente @Cruyff en mi traducción también venía cuñada, pero yo creo que es error, porque él creo que suele decir nee-san y lo mismo lo han traducido ahí como cuñada.
Última edición: