Visto el 10
Pues las dudas empiezan a resolverver desde los primeros instantes del episodio, sobre todo cuando ese Subaru dice que Subaru ha aparecido cuando estaba insconciente, así que los tiros parecen que van más bien porque estamos viendo un Subaru que no lo es.
Que por cierto, vaya cambios de humor que tiene el Subaru, te lloro desesperado y luego le dedica una tiernas palabras a la asesinada. Vamos bipolar total.
Después me gusta como Subaru parece mantener la calma mientras se ofrece para leer el libro de Meili donde se puede ver su vida, y también en teoría como muere, pero bueno, también es verdad que Beatrice se lo pone a huevo, al ir descartando gente para leerlo, quedando Julius y Subaru, y como el primero no estaba por ahí pues nada, más fácil y sin levantar sospechas.
Y gracias a esto conocemos más o menos toda la historia de Meili desde su nacimiento. Sobre esto pues vemos como prácticamente fue abandonada en un bosque, concretamente dentro de un árbol, el problema es que no se dice si fue abandonada por los padres debido a la bendición que tenía o sinceramente estos no sabían nada y la abandonaron porque no quería cuidarla. De una forma u otra, su bendición, que era poder hablar con las Mabestias, pues le salvó la vida la verdad. Y también resulta curioso que el hablar con las criaturas que por defecto son las más malvadas y peligrosas del planeta se denomine bendición. Después ya vemos cual es su conexión con Elsa, y con esa persona que no se ve del todo bien, pero que gracias a la transformación en rana de Meili y sobre todo a esa voz inconfundible (Aoi Yuki), sabemos que se trata de la Lujuria.
En este punto me hizo gracia que sobrevivió como una especie de Tarzán pero mujer y sin una Chita por medio
Pero bueno, pasado todo esto vemos como no estaba muy conforme de la vida que tenía, y parece más bien que hacía lo que hacía por inercia y por sobrevivir, aunque claro, esto el arco anterior cuando ataca la aldea parecía que iba con todo.
Sobre lo que hace luego en la biblioteca, pues ni idea de que libro buscaba ella, puede que el de Elsa, pero se encuentra con "Subaru" que luego se queda por allí viendo libros, aunque por la forma tan pretenciosa de hablar y sobre todo por como le coge el pelo, yo diría que el que habla es Regulus, pero con la voz de Subaru.
Después pues obviamente intenta ocultar lo que pasó, con todos atosigándole ahí, y con "Meili" susurrándole cosas. Lo bueno de esto es que Shaula parece ser consciente de ese hecho, y no se chiva, y no solo eso, sino que intenta hacerle el favor a su maestro.
Y con esto prácticamente llégamos al final con ese Subaru volviéndose majara y psicopata asesino con esos susurros, hasta que Ram se da cuenta de lo que pasa y cierra el episodio con lo que se nos dice al principio de este.
Ahora lo que pasa es que no sé donde leñes se ha metido el cuerpo de Meili.
Si no entendí mal, el cuerpo de Meili lo debe haber ocultado Ram o alguien de los demás colaboró con ella porque gracias a los ojos de Patrasche lo vio a Subaru actuando sospechoso y desconozco si también escucha a través de las bestias.
El libro de Meili apareció su libro en la biblioteca, Subaru lo lee y con eso conoce más de la vida de ella y cómo murió. Obviamente la asesinó él como se sabía desde el episodio anterior, pero claro que solo es su apariencia y debe haber algo raro. Lo primero que pensé es que la consciencia del libro que lee va tomando control del lector (recordemos que Subaru ya había leído un libro de una bruja), ya que luego también el espíritu de Meili comienza a molestarlo.
El resto del episodio se volvió más psicológico. Subaru se siente perseguido por la niña, quien lo incita a seguir matando ya sea a Bea o a Ram, aunque yo creo que es más cosa de su propia locura que un verdadero espíritu.
Lo que todavía no me quedó claro del episodio anterior fue el salto temporal brusco cuando Meili va a susurrarle algo al oído y luego ya aparece muerta. ¿Quieren dar a entender que Subaru perdió la conciencia durante ese tramo? Además, ¿qué diablos entendió ella que prometió enseñarle el día anterior? Parecía que iba a dejarse detonar al acompañarlo a solas a un sitio apartado, posterior al gesto que hizo con la lengua xD
La actitud de Shaula y la forma en que lo mira hace suponer que sabe bastante o bien conoce a la personalidad que está manipulando a Subaru y ese sea a quien llama maestro. De ser así, descarto lo que escribí antes de ser poseído por los libros que lee sino por ese otro "sujeto" en particular.
En cuanto al pasado, no sé si ya nos habían mostrado que Meili tenía relación con Elsa, pero lo que más me sorprendió es que la conociera a Lujuria y que también Elsa tenía trato con esa.
El libro de Meili apareció su libro en la biblioteca, Subaru lo lee y con eso conoce más de la vida de ella y cómo murió. Obviamente la asesinó él como se sabía desde el episodio anterior, pero claro que solo es su apariencia y debe haber algo raro. Lo primero que pensé es que la consciencia del libro que lee va tomando control del lector (recordemos que Subaru ya había leído un libro de una bruja), ya que luego también el espíritu de Meili comienza a molestarlo.
El resto del episodio se volvió más psicológico. Subaru se siente perseguido por la niña, quien lo incita a seguir matando ya sea a Bea o a Ram, aunque yo creo que es más cosa de su propia locura que un verdadero espíritu.
Lo que todavía no me quedó claro del episodio anterior fue el salto temporal brusco cuando Meili va a susurrarle algo al oído y luego ya aparece muerta. ¿Quieren dar a entender que Subaru perdió la conciencia durante ese tramo? Además, ¿qué diablos entendió ella que prometió enseñarle el día anterior? Parecía que iba a dejarse detonar al acompañarlo a solas a un sitio apartado, posterior al gesto que hizo con la lengua xD
La actitud de Shaula y la forma en que lo mira hace suponer que sabe bastante o bien conoce a la personalidad que está manipulando a Subaru y ese sea a quien llama maestro. De ser así, descarto lo que escribí antes de ser poseído por los libros que lee sino por ese otro "sujeto" en particular.
En cuanto al pasado, no sé si ya nos habían mostrado que Meili tenía relación con Elsa, pero lo que más me sorprendió es que la conociera a Lujuria y que también Elsa tenía trato con esa.
Sigue avanzando bastante lenta la cuestión y se alarga más de lo que me gustaría. Espero revelen todo más rápido porque nos vamos a quedar en el intermedio de la serie y con todas las dudas puestas. Cuando reanude ya no me va a poder importar menos, además de olvidarme varios detalles xD
.