• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 4

Visto el 10
Pues las dudas empiezan a resolverver desde los primeros instantes del episodio, sobre todo cuando ese Subaru dice que Subaru ha aparecido cuando estaba insconciente, así que los tiros parecen que van más bien porque estamos viendo un Subaru que no lo es.
Que por cierto, vaya cambios de humor que tiene el Subaru, te lloro desesperado y luego le dedica una tiernas palabras a la asesinada. Vamos bipolar total :jaja: .

Después me gusta como Subaru parece mantener la calma mientras se ofrece para leer el libro de Meili donde se puede ver su vida, y también en teoría como muere, pero bueno, también es verdad que Beatrice se lo pone a huevo, al ir descartando gente para leerlo, quedando Julius y Subaru, y como el primero no estaba por ahí pues nada, más fácil y sin levantar sospechas :jaja:.

Y gracias a esto conocemos más o menos toda la historia de Meili desde su nacimiento. Sobre esto pues vemos como prácticamente fue abandonada en un bosque, concretamente dentro de un árbol, el problema es que no se dice si fue abandonada por los padres debido a la bendición que tenía o sinceramente estos no sabían nada y la abandonaron porque no quería cuidarla. De una forma u otra, su bendición, que era poder hablar con las Mabestias, pues le salvó la vida la verdad. Y también resulta curioso que el hablar con las criaturas que por defecto son las más malvadas y peligrosas del planeta se denomine bendición. Después ya vemos cual es su conexión con Elsa, y con esa persona que no se ve del todo bien, pero que gracias a la transformación en rana de Meili y sobre todo a esa voz inconfundible (Aoi Yuki), sabemos que se trata de la Lujuria.
En este punto me hizo gracia que sobrevivió como una especie de Tarzán pero mujer y sin una Chita por medio :jaja:

Pero bueno, pasado todo esto vemos como no estaba muy conforme de la vida que tenía, y parece más bien que hacía lo que hacía por inercia y por sobrevivir, aunque claro, esto el arco anterior cuando ataca la aldea parecía que iba con todo.

Sobre lo que hace luego en la biblioteca, pues ni idea de que libro buscaba ella, puede que el de Elsa, pero se encuentra con "Subaru" que luego se queda por allí viendo libros, aunque por la forma tan pretenciosa de hablar y sobre todo por como le coge el pelo, yo diría que el que habla es Regulus, pero con la voz de Subaru.

Después pues obviamente intenta ocultar lo que pasó, con todos atosigándole ahí, y con "Meili" susurrándole cosas. Lo bueno de esto es que Shaula parece ser consciente de ese hecho, y no se chiva, y no solo eso, sino que intenta hacerle el favor a su maestro.

Y con esto prácticamente llégamos al final con ese Subaru volviéndose majara y psicopata asesino con esos susurros, hasta que Ram se da cuenta de lo que pasa y cierra el episodio con lo que se nos dice al principio de este.
Ahora lo que pasa es que no sé donde leñes se ha metido el cuerpo de Meili :jaja:.​

Si no entendí mal, el cuerpo de Meili lo debe haber ocultado Ram o alguien de los demás colaboró con ella porque gracias a los ojos de Patrasche lo vio a Subaru actuando sospechoso y desconozco si también escucha a través de las bestias.

El libro de Meili apareció su libro en la biblioteca, Subaru lo lee y con eso conoce más de la vida de ella y cómo murió. Obviamente la asesinó él como se sabía desde el episodio anterior, pero claro que solo es su apariencia y debe haber algo raro. Lo primero que pensé es que la consciencia del libro que lee va tomando control del lector (recordemos que Subaru ya había leído un libro de una bruja), ya que luego también el espíritu de Meili comienza a molestarlo.

El resto del episodio se volvió más psicológico. Subaru se siente perseguido por la niña, quien lo incita a seguir matando ya sea a Bea o a Ram, aunque yo creo que es más cosa de su propia locura que un verdadero espíritu.

Lo que todavía no me quedó claro del episodio anterior fue el salto temporal brusco cuando Meili va a susurrarle algo al oído y luego ya aparece muerta. ¿Quieren dar a entender que Subaru perdió la conciencia durante ese tramo? Además, ¿qué diablos entendió ella que prometió enseñarle el día anterior? Parecía que iba a dejarse detonar al acompañarlo a solas a un sitio apartado, posterior al gesto que hizo con la lengua xD

La actitud de Shaula y la forma en que lo mira hace suponer que sabe bastante o bien conoce a la personalidad que está manipulando a Subaru y ese sea a quien llama maestro. De ser así, descarto lo que escribí antes de ser poseído por los libros que lee sino por ese otro "sujeto" en particular.

En cuanto al pasado, no sé si ya nos habían mostrado que Meili tenía relación con Elsa, pero lo que más me sorprendió es que la conociera a Lujuria y que también Elsa tenía trato con esa.

Sigue avanzando bastante lenta la cuestión y se alarga más de lo que me gustaría. Espero revelen todo más rápido porque nos vamos a quedar en el intermedio de la serie y con todas las dudas puestas. Cuando reanude ya no me va a poder importar menos, además de olvidarme varios detalles xD

Si no entendí mal, el cuerpo de Meili lo debe haber ocultado Ram o alguien de los demás colaboró con ella porque gracias a los ojos de Patrasche lo vio a Subaru actuando sospechoso y desconozco si también escucha a través de las bestias.

El libro de Meili apareció su libro en la biblioteca, Subaru lo lee y con eso conoce más de la vida de ella y cómo murió. Obviamente la asesinó él como se sabía desde el episodio anterior, pero claro que solo es su apariencia y debe haber algo raro. Lo primero que pensé es que la consciencia del libro que lee va tomando control del lector (recordemos que Subaru ya había leído un libro de una bruja), ya que luego también el espíritu de Meili comienza a molestarlo.

El resto del episodio se volvió más psicológico. Subaru se siente perseguido por la niña, quien lo incita a seguir matando ya sea a Bea o a Ram, aunque yo creo que es más cosa de su propia locura que un verdadero espíritu.

Lo que todavía no me quedó claro del episodio anterior fue el salto temporal brusco cuando Meili va a susurrarle algo al oído y luego ya aparece muerta. ¿Quieren dar a entender que Subaru perdió la conciencia durante ese tramo? Además, ¿qué diablos entendió ella que prometió enseñarle el día anterior? Parecía que iba a dejarse detonar al acompañarlo a solas a un sitio apartado, posterior al gesto que hizo con la lengua xD

La actitud de Shaula y la forma en que lo mira hace suponer que sabe bastante o bien conoce a la personalidad que está manipulando a Subaru y ese sea a quien llama maestro. De ser así, descarto lo que escribí antes de ser poseído por los libros que lee sino por ese otro "sujeto" en particular.

En cuanto al pasado, no sé si ya nos habían mostrado que Meili tenía relación con Elsa, pero lo que más me sorprendió es que la conociera a Lujuria y que también Elsa tenía trato con esa.
Sigue avanzando bastante lenta la cuestión y se alarga más de lo que me gustaría. Espero revelen todo más rápido porque nos vamos a quedar en el intermedio de la serie y con todas las dudas puestas. Cuando reanude ya no me va a poder importar menos, además de olvidarme varios detalles xD
Yo entendí otra cosa sobre el cuerpo de Meili, y es que cuando Subaru le dice a Shaula que se haga cargo de lo que ella parece que sabe, creo que se refiere a lo del cuerpo de Meili, es decir que no creo que lo haya ocultado Ram sino Shaula.

Sobre lo otro, entiendo que el salto temporal es que hay alguien que se ha hecho con el control de Subaru, porque como dijeron ayer yo creo que este Subaru es un poco raro, y más ahora que tiene todas esas visiones que lo manipulan.

La verdad es que se están luciendo con tanto misterio, pero es que la verdad también meter cada vez más y sin revelar tampoco gran cosa pues resulta un poco cansino.

Lo mejor del episodio pues puede ser el pasado de Meili, y su relación tanto con la primera gran adversaria de Subaru y con la lujuria.​

Yo entendí otra cosa sobre el cuerpo de Meili, y es que cuando Subaru le dice a Shaula que se haga cargo de lo que ella parece que sabe, creo que se refiere a lo del cuerpo de Meili, es decir que no creo que lo haya ocultado Ram sino Shaula.

Sobre lo otro, entiendo que el salto temporal es que hay alguien que se ha hecho con el control de Subaru, porque como dijeron ayer yo creo que este Subaru es un poco raro, y más ahora que tiene todas esas visiones que lo manipulan.

La verdad es que se están luciendo con tanto misterio, pero es que la verdad también meter cada vez más y sin revelar tampoco gran cosa pues resulta un poco cansino.

Lo mejor del episodio pues puede ser el pasado de Meili, y su relación tanto con la primera gran adversaria de Subaru y con la lujuria.​

Otra cosa, que asesinen rápido a Subaru o se marca otro checkpoint, chau Meili... :memato:

Visto y finalmente llegamos al break de la temporada. Creo que vuelve en agosto.

Sinceramente no entiendo si la pérdida de memoria de Subaru jugará algún papel importante porque sino creo que el autor se podría haber ahorrado todas estas lagunas mentales innecesarias si es que ahora va a despertar y volver a ser el de antes.

No me quedó claro si Subaru recuperó los recuerdos o solo la determinación gracias a darse cuenta del amor que sentía el "anterior" Subaru por Emilia. Quedó medio confuso porque no lanzó ninguna frase que solo supiera el anterior, mientras que por otra parte el pozo al que caían era muy sospechoso como si tuviese recuerdos (y además de sospechoso, es muy conveniente para el guión). Si despertó donde siempre, debería suponer que murió junto a Emilia al caer a ese hoyo.

Como de costumbre, el prota iba cayendo más y más bajo en su desesperación, y la que lo frena de tocar fondo es Emilia, con ese respiro profundo y presentarse, contándole todo desde el principio con paciencia total.

Una duda que me surgió es si el alacrán era Shaula. Lo digo porque tenía esos ojos raros parecidos a cuando ella iba a entrar en modo berserk al salir Subaru de la torre.

Otra cosa que quedó colgada en el aire fue quién escondió el cuerpo de Meili en el bucle, con todas las fichas pareciendo indicar que @leinadesp tenía razón y habrá sido Shaula, pero no lo confirmaron, solo dieron a entender que no fueron Ram y los demás.

El resto, insisto, si la amnesia no trae nada importante consigo, los últimos 4 o 5 episodios me parecieron una pérdida total de tiempo solo para fans hardcore que querían ver morir a Subaru y sus amigos. Después de todo, lo único que nos repitió es que todos (salvo Meili) incluyendo a Echidna lo aprecian, y que Ram no dudaría en cortarle la polla si no la detienen los demás y bien merecido lo tendría. El personaje de Subaru se podría haber desarrollado mejor de muchas otras maneras.

Visto el último
Pues un episodio un tanto decepcionante en mi opinión y que solo sirve para dejar las cosas en forma de cliffhanger para la siguiente parte.

En este episodio vemos una especie de retrospectiva de ese Subaru, que también tiene huecos en su memoria sin completar, dando lugar a esos saltos tan confusos, que no dejan entrever nada. Lo único que parece es que este episodio vemos como ese Subaru intenta reconciliarse con sí mismo y comprender como una mierda como él tiene el apoyo de tantas personas, porque si hay alguien que conoce a Subaru es el mismo Subaru.

Por ahí he leído que el autor está muy contento con este episodio y lo transmitido con Subaru, pero francamente comparándolo con el episodio mítico de Rem hablando con Subaru no le llega a la cintura en cuanto transmisión de sentimientos, por mucho que veamos a Emilia diciéndole lo que siente por primera vez.

Sobre lo que pasa al final, yo creo que sí, yo creo que ya lo recuerda todo, porque cuando van cayendo en ese pozo, se ve como al fondo suceden unas imágenes que al menos yo interpreto que son los recuerdos perdidos de Subaru, por lo que me llega a preguntarme si todo lo que ha pasado hasta ahora no ha sido más que un sueño de Resines. En España ese es un meme que tenemos para cuando el prota ha soñado toda su vida y todo lo que has visto no ha sido más que un sueño, que en nuestro caso sería desde que sube por las escaleras y lee el libro.

Sobre Shaula, bueno creo que ha quedado claro que Shaula es el escorpión gigante que les ataca en este episodio, por los colores que tiene, negro y naranja en las pinzas, y porque recuerdo que Shaula se sintió orgullosa de su pelo en forma de cola de escorpión.

El problema es que han dejado tanto en el aire que ahora mismo no sabes lo que es cierto y lo que no, pero peor, no sabes cual es el enemigo real al que deben enfrentarse, aunque yo sigo pensando que como estamos hablando de memorias tiene que ser la gula de alguna forma.

En fin, un final de primera parte un tanto aburrida en la que nos pasamos casi todo el tiempo viendo a Subaru como un miserable, así que espero que en la próxima parte, que comienza en agosto, se empiecen a aclarar las cosas.​

Joder, debo ser el raro porque en IMDB este episodio ha batido récords, y lo sitúan como el mejor de los isekais

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Joder, debo ser el raro porque en IMDB este episodio ha batido récords, y lo sitúan como el mejor de los isekais

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En la página de dónde lo veo y en las calificaciones de MAL también están todos muy generosos, jaja.

Reconozco que está muy bien en el apartado artístico (animación, colores, música, actuación de voz, etc) pero al menos a mí, desde después del episodio que peleó Julius con el de los palillos, me parecieron episodios que no aportaron nada y fue solo fanservice gore para los amantes de eso y los impresionables. Si te digo la verdad, me gustó más la segunda temporada psicológica sobre todo por el episodio que Subaru se reencontraba mentalmente con sus padres y les dice todo lo que no pudo en vida.

En la página de dónde lo veo y en las calificaciones de MAL también están todos muy generosos, jaja.

Reconozco que está muy bien en el apartado artístico (animación, colores, música, actuación de voz, etc) pero al menos a mí, desde después del episodio que peleó Julius con el de los palillos, me parecieron episodios que no aportaron nada y fue solo fanservice gore para los amantes de eso y los impresionables. Si te digo la verdad, me gustó más la segunda temporada psicológica sobre todo por el episodio que Subaru se reencontraba mentalmente con sus padres y les dice todo lo que no pudo en vida.
Totalmente, a nivel de profundidad creo que estuvo mejor. No sé, es que no tengo ni idea hasta que punto quieren hacer sufrir a Subaru, ya tuvo lo suyo en las anteriores temporadas, y pareció renacer de todo eso, volver ahora con todo esto es como dar un paso atrás.

Por supuesto esto lo digo ahora que no tengo ni idea, seguramente la segunda parte dará más contexto del motivo de todo esto, y puede que ya nos hagamos una idea completa.

Yo literalmente la sentí capítulos de rellenos todos los capítulos de la nueva temporada desde que pasó eso con subaru hasta el último.
Cual era la necesidad de hacerle eso a subaru cuando ya la situación es complicada?
Toda la temporada pasada evitando que el prota muera y en el capítulo 1 de la temporada es lo que pasa.
Lo mismo la situación de la piba de hielo con la El chabon de los palillos qué le tocó el pecho.
Sentí que era todo gore, gore, prota gritando, gente haciendo caritas de locos, diálogos edgys, etc cuando la temporada pasada se había dejado eso de lado para volver a ser escrito como un niño de 12 años.
La verdad es que me parece la peor temporada de la serie y por mucho.

Yo literalmente la sentí capítulos de rellenos todos los capítulos de la nueva temporada desde que pasó eso con subaru hasta el último.
Cual era la necesidad de hacerle eso a subaru cuando ya la situación es complicada?
Toda la temporada pasada evitando que el prota muera y en el capítulo 1 de la temporada es lo que pasa.
Lo mismo la situación de la piba de hielo con la El chabon de los palillos qué le tocó el pecho.
Sentí que era todo gore, gore, prota gritando, gente haciendo caritas de locos, diálogos edgys, etc cuando la temporada pasada se había dejado eso de lado para volver a ser escrito como un niño de 12 años.

Es bueno saber que no somos dos locos los que pensamos de esa manera, jaja. Esa fue tal cual la sensación que me dio a medida avanzaban los episodios de pérdida de memoria y no se veía una razón de importancia para que sucediera algo así. Se estancaron demasiado tiempo en la nada misma.

Básicamente por eso nos hemos tirado de los intestinos esta temporada, porque tela :jaja:

Es bueno saber que no somos dos locos los que pensamos de esa manera, jaja. Esa fue tal cual la sensación que me dio a medida avanzaban los episodios de pérdida de memoria y no se veía una razón de importancia para que sucediera algo así. Se estancaron demasiado tiempo en la nada misma.
Yo en youtube miraba a gente diciendo que esto era lo mejor de la serie la trama de la escalera pero me parece lo peor y por mucho de la serie, es como si el autor le dio por sacarse esto de la nada y sin motivo, que cambia que el prota pierda los recuerdos?

Yo en youtube miraba a gente diciendo que esto era lo mejor de la serie la trama de la escalera pero me parece lo peor y por mucho de la serie, es como si el autor le dio por sacarse esto de la nada y sin motivo, que cambia que el prota pierda los recuerdos?

En todos lados. En las páginas de anime online todos comentaban que es Re:Cine o en My Anime List todavía está con el puntaje más alto de las series en emisión, mientras que está segunda detrás de Frieren en las mejores de siempre, superando a FMA Brotherhood que quedó tercera. Yo es que no sé si vieron la misma serie que nosotros, pero levantar esta temporada por encima de Steins;Gate es para reír, jaja.

En todos lados. En las páginas de anime online todos comentaban que es Re:Cine o en My Anime List todavía está con el puntaje más alto de las series en emisión, mientras que está segunda detrás de Frieren en las mejores de siempre, superando a FMA Brotherhood que quedó tercera. Yo es que no sé si vieron la misma serie que nosotros, pero levantar esta temporada por encima de Steins;Gate es para reír, jaja.
Totalmente, la verdad no sé que pasa con los fanboys y los respectivos haters de alguna serie.

Hace dos días la S3 de Mushoku se coló entre el top 10 de animes mejor valorados, horas después empezó a acumular notas bajas de los haters. Yo creo que ya no nos tenemos que fiar de esas notas, sino verlo y comentarlo.
Yo por suerte aquí no tengo problemas, me fio de vosotros :shalltear2:

Totalmente, la verdad no sé que pasa con los fanboys y los respectivos haters de alguna serie.

Hace dos días la S3 de Mushoku se coló entre el top 10 de animes mejor valorados, horas después empezó a acumular notas bajas de los haters. Yo creo que ya no nos tenemos que fiar de esas notas, sino verlo y comentarlo.
Yo por suerte aquí no tengo problemas, me fio de vosotros :shalltear2:
Claro, de paso luego nos echas la culpa de que te hacemos ver cochinadas...:p
Además de verdad no se entiende cómo le ponen nota antes que terminen las series...:mad:
Que una cosa es si la abandonaron y le ponen mala nota, pero no creo nadie haya abandonado Mushoku de verdad al principio de la tercera temporada. Eso es solo hate vacío y envidia.

Bueno, pues ya tenemos el primero de la segunda parte de la cuarta temporada.
Lo primero, vaya chasco, pensábamos, o bueno yo personalmente, pensaba que Subaru había recuperado todos sus recuerdos tras esos sucesos introspectivos que sucedieron en el capítulo anterior, pues no ha sido así.

Seguimos con el mismo Subaru sin recuerdos tras la biblioteca, pero parece que ha recuperado el espíritu del Subaru perdido. No creo que esté mintiendo, porque vuelve a llamar chan a Emilia en lugar de tan, salvo que sea una trampa para nosotros, pero no creo.

Luego de eso viene otra vez la misma charla con Ram, pero esta vez esa charla llega hasta el final a buen término, con Ram depositando su confianza en el Subaru desmemorizado.

Pero tranquilos, no todo está perdido, hemos obtenido nuestra primera respuesta.

nichijou-silly.gif

Así es, resulta que la persona que mató a Subaru la primera vez tras perder su memoria empujándolo por el hueco fue... Meili. No sé si alguno acertó, pero me parece que yo ni de coña.

Sobre el motivo, pues básicamente venganza porque Subaru fue el responsable de la muerte de la hija de puta de Elsa, que casi fue como una madre para Meili, aunque no sé yo si esta última querría habérsela cargado ella misma.

Al final pues nada, la perdona, Meilin para que recapacita, y nada mejor que dejar a una asesina en potencia en el grupo pero ojo, que todos lo sepan, por si las moscas :jaja: .

En fin, esperemos que poco a poco se vayan desentrañando todos los misterios de este arco que quedan.​

En fin, esperemos que poco a poco se vayan desentrañando todos los misterios de este arco que quedan.​
Buen juego de palabras ahora que nos trajeron a recuerdo a Elsa... :jaja:

Casi nada para agregar porque fue un episodio en el que volvimos a ver las mismas situaciones de los últimos de la primera parte. Lo positivo fue el cambio de actitud de Subaru, volviendo a ser el mismo optimista de las partes buenas, y que por lo menos avanzó un casillero al descubrir quién lo asesinaba en la fosa esa y por qué.

Desde ya, yo tampoco hubiese acertado jamás quién era que lo empujaba. En primer lugar siempre tuve el presentimiento que era Gula o, por descarte, podía decir que era Shaula por tratarse de la que menos conocemos y que de la nada le podría chiflar el moño tranquilamente. Que sea Meili le da cierta lógica, ya que una de las pocas veces que no murió Subaru y él la asesinó, acaba muriendo de otra manera y no en ese sitio.

Lo que todavía no queda claro es por qué la asesinó Subaru en ese bucle y espero tenga explicación porque, si no la dan, imaginaré no adaptaron al completo la pérdida de memoria de Subaru y alguna vez se enteró de quién lo empujaba, decidiendo vengarse. No creo, ya que la personalidad de Subaru cambiaba drásticamente y además tenía como una desconexión mental de sí mismo, así que debería ser otra cosa como que se vio poseído o algo así.

En fin, ahora van por el pariente de Reinhard y a descubrir su punto débil. Ojalá la historia comience a avanzar de nuevo.

Buen juego de palabras ahora que nos trajeron a recuerdo a Elsa... :jaja:

Casi nada para agregar porque fue un episodio en el que volvimos a ver las mismas situaciones de los últimos de la primera parte. Lo positivo fue el cambio de actitud de Subaru, volviendo a ser el mismo optimista de las partes buenas, y que por lo menos avanzó un casillero al descubrir quién lo asesinaba en la fosa esa y por qué.

Desde ya, yo tampoco hubiese acertado jamás quién era que lo empujaba. En primer lugar siempre tuve el presentimiento que era Gula o, por descarte, podía decir que era Shaula por tratarse de la que menos conocemos y que de la nada le podría chiflar el moño tranquilamente. Que sea Meili le da cierta lógica, ya que una de las pocas veces que no murió Subaru y él la asesinó, acaba muriendo de otra manera y no en ese sitio.

Lo que todavía no queda claro es por qué la asesinó Subaru en ese bucle y espero tenga explicación porque, si no la dan, imaginaré no adaptaron al completo la pérdida de memoria de Subaru y alguna vez se enteró de quién lo empujaba, decidiendo vengarse. No creo, ya que la personalidad de Subaru cambiaba drásticamente y además tenía como una desconexión mental de sí mismo, así que debería ser otra cosa como que se vio poseído o algo así.

En fin, ahora van por el pariente de Reinhard y a descubrir su punto débil. Ojalá la historia comience a avanzar de nuevo.
Cierto, ni idea de por qué la asesinó en ese bucle, pero seguramente sea cosa de la influencia que tiene sobre él lo que vimos en la temporada pasada, aunque eso se queda en el aire todavía.

Sobre el punto débil de Reinhard ya lo sabemos gracias a la victoria de Emilia, el problema es que no sé como se va a poner tetas Subaru :hentai:

Cierto, ni idea de por qué la asesinó en ese bucle, pero seguramente sea cosa de la influencia que tiene sobre él lo que vimos en la temporada pasada, aunque eso se queda en el aire todavía.

Sobre el punto débil de Reinhard ya lo sabemos gracias a la victoria de Emilia, el problema es que no sé como se va a poner tetas Subaru :hentai:

También la tienen difícil Bea, Meili y Ram. Hasta Julius debe tener más tetas que las dos primeras... :jaja:

La que va más sobrada es Shaula, aunque le tiene fobia al sujeto, supongo Anastasia aprueba bien e incluso Rem, que ni se enteraría si se la prestan un rato a cambio de dejar pasar a todos xD

Atrás
Arriba Pie