• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA "Rediseño" del home

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno, hoy me he puesto (con ayuda de la IA para ser honestos) y he rediseñado algunas partes del Home.

En concreto que añadido un slider para noticias destacadas, en el que pondré solo los anuncios de nuevos animes. Además, también he compactado un poco la zona de las guias de anime, que antes ocupaban mucho espacio.

Por último, he ampliado el número de noticias en el home de 21 a 33 para que el sidebar no se quede cojo.

Si veis algo raro o que no funciona, me lo comentáis, pero he probado también en el móvil y no parece haber problemas.

Un saludo.

Al final he seguido un poco más y he metido una sección con los últimos tres tráilers que también tocará cambiarlos a mano cuando haya actualizaciones. He bajado a 29 el límite de noticias en lugar de 33.

Con la tontería al final ha quedado algo parecido a la home que tenía con el blog en wordpress :jaja:

Te ha quedado muy bien, ha rejuvenecido 10 años la web.

Faltaría algún algoritmo de recorte automático de fotos para que no aparezcan descabezadas en el home

¡Quedó genial! De verdad tiene un aire al blog y es un lavado de cara muy bonis... :amor:

:rei:

¡Quedó genial! De verdad tiene un aire al blog y es un lavado de cara muy bonis... :amor:

:rei:
Gracias, sobre eso, pues sí, es que básicamente he intentando hacer lo mismo. Aquí dejo captura de los dos último temas que llevo el blog, el primero gratuito y el segundo de pago que cada vez que subía una captura hacia 20 crops y se comía todo el espacio :jaja:

Captura-de-pantalla-2026-05-18-092231.jpg

Captura-de-pantalla-2026-05-18-092409.jpg

Gracias, sobre eso, pues sí, es que básicamente he intentando hacer lo mismo. Aquí dejo captura de los dos último temas que llevo el blog, el primero gratuito y el segundo de pago que cada vez que subía una captura hacia 20 crops y se comía todo el espacio :jaja:

Captura-de-pantalla-2026-05-18-092231.jpg

Captura-de-pantalla-2026-05-18-092409.jpg
No llegué a conocer el primero, pero los dos estaban bien guay... :ok:

No llegué a conocer el primero, pero los dos estaban bien guay... :ok:
El primero tengo que reconocer que estaba guapo, y además era una plantilla gratuita y no hacía tantos crops, con tal de darle una imagen más actual tipo magazine, compré el de abajo, porque permitía "reconstruir" la plantilla de varias formas, por si más adelante me daba por cambiar un poco el estilo, pero no tuve en cuenta que para hacer eso el tema hacia crops de todos los tamaños para todos los tipos de plantilla, las usara o no, y eso consumía mucho espacio.

Una opción que intenté era hacer que no hiciera los crops que no necesitaba pero no pude conseguirlo. Así que tuve que quitarla y apañarme solo con el foro para hacer la función de blog y de foro también. Yo creo que más o menos lo está solventando.​

Atrás
Arriba Pie