• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

XBOX ONE Retrasado el lanzamiento de Lock’s Quest remaster

THQ Nordic ha anunciado que Lock’s Quest remaster ha retrasado su fecha de lanzamiento al 30 de mayo de este mismo año.

Locks-Quest-Delayed-May-30.jpg


Recuerdo que es la remasterización del juego de Nintendo DS y saldrá en formato físico y digital para PS4 y Xbox One y en físico para PC (Steam)

136853.png
136852.png


Y el juego tendrá el precio de 20€, un precio muy atractivo para mi opinión, gracias a este motivo me compraré una copia de este XD
 
La verdad es que el precio es toda una ganga, acostumbrado a los precios esos exorbitados que suelen poner, que ojo, no me importa pagar si el juego vale la pena :mola:.
 
La verdad es que el precio es toda una ganga, acostumbrado a los precios esos exorbitados que suelen poner, que ojo, no me importa pagar si el juego vale la pena :mola:.
No lo he jugado y me parece que el juego no esta va mal, por le precio merece la pena arriesgarse.
Por curiosidad es el primer juego que no lo han realizado por japoneses aunque es de estética japonesa.
 
Atrás
Arriba Pie