• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Sōsō no Frieren revela nueva promo, tema del opening y voces para su segunda parte

Tras la emisión del episodio de hoy, se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sōsō no Frieren, confirmando nuevamente que la serie entrará en un corto receso y se reanudará con su segunda parte el 5 de enero.

Esta continuación explorará el arco del examen de Magia de Primera Clase y también cambiará el tema de apertura a uno interpretado por la banda Yoroshiku, titulado Hareru.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


También fueron anunciados nuevos miembros del elenco de voces:
  • Azumi Waki como Kanne
  • Sayumi Suzushiro como Lawine
  • Kisho Taniyama como Wirbel
  • Ikumi Hasegawa como Ubel
  • Jiro Saitō como Denken
  • Shohei Komatsu como Runt
  • Eiji Hanawa como Richter
  • Shizuka Ishigami como Laufen
  • Kanae Itō como Ehre
  • Haruka Terui como Sense
  • Tarusuke Shingaki como Genau
 
El cartel me ha alucinado, tocará seguir disfrutando de este gran anime y por supuestos con vosotros :numberone:
Sobre eso, tengo pendiente los dos últimos, pero ya me sumo otra vez a los comentarios semanales.

Por cierto, me ha extrañado, pensaba que iban a seguir tirando para el Norte, y no a entretenerse con el tema del examen.
 
Sobre eso, tengo pendiente los dos últimos, pero ya me sumo otra vez a los comentarios semanales.

Por cierto, me ha extrañado, pensaba que iban a seguir tirando para el Norte, y no a entretenerse con el tema del examen.
A mi me falta ver el capítulo de ayer, pero si se entretienen en el examen algo importante tiene que suceder
 
Me van a disculpar pero yo esta serie la tuve que parar en el capítulo 6 o 7, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, la apunté en Taiga como 0 capítulos vistos, para cuando finalice su emisión verla de cero en una velada que será digna de ser repetida. No merece ser vista semana a semana tío.
 
Me van a disculpar pero yo esta serie la tuve que parar en el capítulo 6 o 7, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, la apunté en Taiga como 0 capítulos vistos, para cuando finalice su emisión verla de cero en una velada que será digna de ser repetida. No merece ser vista semana a semana tío.

Eso también es muy válido según la manera que cada uno lo aprecia mejor. Yo no podría con la ansiedad de saber que ya hay ahí episodios de Frieren por ver... :elrisas:

Por cierto, ¡te doy la bienvenida! :mola:

@leinadesp, @AzureDarknessBB, los sigo leyendo en el otro hilo =)
 
Eso también es muy válido según la manera que cada uno lo aprecia mejor. Yo no podría con la ansiedad de saber que ya hay ahí episodios de Frieren por ver... :elrisas:

Por cierto, ¡te doy la bienvenida! :mola:

@leinadesp, @AzureDarknessBB, los sigo leyendo en el otro hilo =)
A ver si esta tarde veo el capítulo del viernes, que ayer me puse a seguir viendo Gintama y me enganché :qmeparto:
 
Me van a disculpar pero yo esta serie la tuve que parar en el capítulo 6 o 7, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, la apunté en Taiga como 0 capítulos vistos, para cuando finalice su emisión verla de cero en una velada que será digna de ser repetida. No merece ser vista semana a semana tío.
Yo hago eso con los animes que me gustan muchísimo o les tengo muchas ganas. Con Frieren sin embargo, no ha sido así, más que nada porque solemos comentar los capítulos semana a semana, así que era imposible hacerlo de esa forma :mola:.

Bienvenido al foro, y como digo siempre, siéntete libre de comentar y participar, que somos muy apañados :cool:.
 
Atrás
Arriba Pie