• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Sōsō no Frieren

Primero que nada, hermososímo cap, como aquellos del inicio de la serie y que luego pocos he sentido así.

Después veo que faltan Denken y Ubel en la prueba, así que aquí les dejo mi predicción para el próximo episodio, 100% verdadera a prueba de fallas.

Denken:
Ahora sí, por fin veremos su técnica secreta que solo puede usar una vez y por eso no quiso usar contra Frieren
55888ff15bd7528aa3ba2fb689da49eb24271b75_00.jpg

Ubel:
Ahora en serio, sería interesante que Ubel también rechace a Serie.


Corregidme si me equivoco.
the-meme-comes-from-a-brazilian-tv-show-1629926680.jpg



Por último, lo que mencionan @leinadesp y @Hizaki sobre la personalidad de Frieren. No sé, siempre la vi como muy noble y pura, a la vez que toda la serie da para tantas interpretaciones como espectadores hay y así que supongo que estamos proyectando. Aún así me gustaría arriesgarme y decir que Frieren fue como un niño que durante su niñez no supo apreciar las personas que tenía a su alrededor y luego ya más grande y cuando estas personas ya no estuvieron más es que pudo empezar a apreciar eso que tuvo pero tambíen lo que tiene
 
Visto el capítulo final de la temporada!

Empezamos el capítulo sabiendo nuevos aprobados y nuevos suspensos por parte de Serie, aparte de que la elfa conocia al viejo de la corte, lamentando no conocer al hombre cuando era joven.

Lista de aprobados/suspensos:

- Ubel --> Aprobada, sin decir nada :qmeparto:
- Land --> Aprobado, en ningún momento ha estado cuerpo presente en las pruebas y ciudad, le pillan tomando un té tranquilamente.
- Wirbel, aprobado, la elfa le pregunta su magia favorita y contestó "La magia es una herramienta para matar".
- Methode -->Aprobada.

Después de la prueba, pasamos la escena de la pastelería y después en el almuerzo con Laufen y Denken por un lado, y Stark y Fern por otro. En este apartado destaco que Stark se da cuenta de Denken es de la corte, el pasado de su mujer fallecida y la no descendencia, pero lo importante es que dicen cuando se creó la Asociación Mágica Continental.

Acto siguiente, la conversación de Frieren y Wirbel, por no ayudar a la anciana y la historieta sobre los heroes en el pueblo del chaval y el recuerdo de Frieren.

Finalmente, el acto de la recompensa de Fern y el ataque a Frieren. donde esta cuenta al asaltante que Serie si se acuerda de sus alumnos.

Terminamos la temporada con la despedida de Stark con la gente del pueblo y sabiendo el premio de Fern, una hechizo donde limpia la ropa.


Un placer seguir este gran anime con vosotros :numberone:
 
Y se nos fue Frieren. Un gustazo haber seguido este anime único con ustedes, siendo uno de los que más me gustaron desde las partes tranquilitas, las melancólicas, las movidas, comedia, todo, especialmente por su magnífica forma de relatar los hechos.

No hubo anuncio oficial de secuela, pero sería de tontos dejarlo acá. Merecido descanso para el staff y esperemos regresen con el mismo cariño que se notó en cada detalle.

Poco para comentar del episodio. Para los que faltaban evaluar Serie tuvo el aprobado fácil y pasaron todos.

Buenísimo el detalle de @AzureDarknessBB con los nombres y todo, que de algunos nunca fui capaz de retenerlos xD

De tal maestra, tal discípula y Fern pidió una magia más inútil para combate que la de hacer flores. Pero me causó gracia que fue casi una tomada de pelo a Serie, un "no te necesitamos". Tal vez fue la venganza por lo que le hizo a Frieren. Además se encargaron de decir un par de veces que Serie es inmadura como una niña, que vamos, no dejar entrar a la prota al evento ya fue el colmo.

Sobre el final volvieron a jugar con el grupo que derrotó al Rey Demonio y, aunque algunos intentan darle consejos a Frieren basados en el héroe, está clarísimo que ella lleva el nombre de Himmel tatuado en su kokoro. Incluso está pensando en lo vergonzoso que será el "reencuentro" por haberlo llorado en su despedida.

Llegamos hasta este arco con una historia genial y, no sé ustedes, además del grupo principal, ahora muero de ganas de saber cómo continúan todas las nuevas rutas que se desprendieron: las amiguis, Denken, Ubel y gafas, scarface, etc. Puntazo positivo para este arco, que abrió un buen abanico de personajes.
 
Visto el 28

Pues poco puedo añadir. Sobre el resto de los resultados del examen creo que no hubo muchas sorpresas, yo pensaba que el viejo iba a aprobar por testarudez, y la loca fijo que aprobaba. El resto la verdad es que para mí era un poco incógnita. Wirbel estaba al 50%; el tío de los clones pensaba que iba a suspender, pero ahora tiene hasta su gracia que lo hiciera todo vía WIFI desde el salón de su casa, y sobre todo la one-san, que vaya forma de aprobarla.

En todas estas elecciones, de las cuales ya hizo @AzureDarknessBB el resumen, se vio claramente lo que Frieren dijo hasta en un par de ocasiones, que Serie es como una niña pequeña, y que además de sus instintos, en algunos casos ha sido por mero capricho.

A parte de esto, creo que lo más importante que nos brinda el episodio es otra cosa que muestra de nuevo la disparidad que hay entre Frieren y Serie, y es que la primera hace ver al viejo que está equivocado, que en realidad Serie si parece sentir algo por sus discípilos, pese a que siempre diga lo contrario, el problema es que Frieren sí ha sido capaz de decírselo al viejo y Serie, como buena niña caprichosa, no. Supongo que todo esto es gracias a los viajes de Frieren y sobretodo al haberlos compartidos con Himmel.

Y poco más creo que puedo decir que no se haya dicho ya. En general muy contento con este episodio final, donde como decías, Fern le pega una buena troleada a Serie, notándose y remarcando así que Fern es la discípula de Frieren.

Sobre si va a haber más continuaciones, evidentemente sí, esta puede ser la gallina de los huevos de oro de Madhouse, además el cartel del final, aunque no sea del todo claro, creo que apunta en esa dirección.

Y sí, al igual que @Hizaki también tengo ganas de ver lo que pasa con algunos, sobre todo con la loca, que es la única que se ha ido sola podría decirse, porque el resto ha hecho grupos.

PD: busqué la cronología porque había algo raro que no me cuadraba, sobre el ataque a la aldea de Wirbel tras la muerte de Himmel, pero sí, las fechas cuadran, y más o menos tendría la edad de Fern.​


Un honor el haberla seguido con ustedes :numberone:
 
PD: busqué la cronología porque había algo raro que no me cuadraba, sobre el ataque a la aldea de Wirbel tras la muerte de Himmel, pero sí, las fechas cuadran, y más o menos tendría la edad de Fern.​

Ni quiero ponerme a buscar porque me saldría humo de la cabeza para encajar las piezas en su lugar, pero es bueno saber que tienen muy claro el espacio-tiempo en este anime y no hubo un error de ese tipo.

Gran comentario como siempre... :mola:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Ni quiero ponerme a buscar porque me saldría humo de la cabeza para encajar las piezas en su lugar, pero es bueno saber que tienen muy claro el espacio-tiempo en este anime y no hubo un error de ese tipo.

Gran comentario como siempre... :mola:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Buenísimo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Que maravilla es esta? :qmeparto:
 
Que maravilla es esta? :qmeparto:

Ni idea, lo encontré anoche de casualidad xD

Recomiendo los otros videos de ese canal.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie