• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
176
Puntos
133
Tras su emisión en la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), el anime “Seiken Gakuin no Makentsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy)” dejó una variedad de sentimientos encontrados entre los fanáticos. Si bien la historia y los diseños fueron buenos para una serie de corte ecchi, la adaptación de la historia original de las novelas ligeras fue tan decepcionante que dejó esta serie como una más del montón en lugar de “la gran promesa” que sus seguidores prometían.

Un trabajo de adaptación tan patético generalmente deriva en que el proyecto termine siendo olvidado por parte de los comités de producción, no solo por el nulo desempeño de la serie en servicios de streaming, sino también por las bajas ventas de paquetes Blu-ray/DVD y demás mercancía. Sin embargo, aunque la historia fue desastrosa, nadie puede negar que el diseño de las chicas es sublime (como cualquier serie de géneros ecchi y harem), por lo que el equipo evidentemente iba a apostar por usarlos para lograr algunas ventas significativas.

Es así como llegamos a lo que nos reúne hoy, puesto que el equipo de producción anunció el lanzamiento de una línea de figuras a escala protagonizadas por cada una de las chicas de la franquicia, quienes aparecerán con sensuales trajes de conejita. Sorprende incluso el hecho de que es posible retirar parte del atuendo para mostrar sus senos desnudos, que aunque es un detalle que se aprecia bastante, también demuestra que el equipo está desesperado por conseguir ganancias de donde sea posible mientras la franquicia “siga viva”.

La primera de estas figuras estará protagonizada por Riselia Ray Crystalia, quien aparece con un erótico traje de conejita de color rojo. Sin embargo, también se tienen planeadas figuras de este mismo estilo para Regina Mercedes, Elfiné Phillet y Sakuya Sieglinde. Esta primera figura tiene su lanzamiento programado para el mes de agosto de 2024 en Japón, a un precio de 24,200 yenes (alrededor de 160 dólares). La altura es de aproximadamente 270 mm, bastante aceptable considerando que es una figura a escala 1/6 con posibilidad de cambiar el estilo un poco.

main-1-scaled.jpg
0.jpg
sub4-scaled.jpg
sub5-scaled.jpg
sub6-scaled.jpg
sub7-scaled.jpg
sub8-scaled.jpg
sub9-scaled.jpg
sub10-scaled.jpg
sub11-scaled.jpg
sub12-scaled.jpg
sub13-scaled.jpg
sub14-scaled.jpg
sub15-scaled.jpg
sub16-scaled.jpg
sub19.jpg

5047a03b413f00468d6be9a0e445b346f1a6bc1a9c6cc5330511731f9dd122ba.jpg


Pero esto fue suficiente para que los fanáticos de “Seiken Gakuin no Makentsukai” volvieran a acordarse de la serie durante un momento:

  • «Oh, ¿una figura oficial con pezones? ¡Bien hecho equipo!».
  • «Quiero lamerla, dios».
  • «¿A quién se le ocurrió la idea de poder desnudarla? ¡Es un maldito genio!».
  • «¿Riselia? Rayos, tenían que comenzar con la mejor chica de la serie».
  • «Oh, ¿una figura con pezones? Eso sí que es una sorpresa».
  • «Las figuras oficiales recientes son increíbles, eso era lo que el mercado necesitaba para volver a hacer interesante esta industria».
  • «Incluso aunque fui completamente hechizado por la belleza de Riselia en la serie, hay que admitir que la serie fue mala de principio a fin. Pero bueno, sí que es una genialidad lanzar figuras de este tipo».
  • «Oh, ¿una figura porno de Riselia? ¿En dónde pago?».

:amor:
 
Desconozco la serie y al personaje pero hay que reconocer cuando una figura es muy bonita ♡

Supongo que nadie más se detuvo a ver el detalle de las cartas y la copa xD
 
La figura está chulisima, tiene muchísimos detalles para apreciar, valdrá un dinero pero para el que le gusté le va a flipar
 
Que gracioso es que en las primeras 2 fotos viene una "aclaración" encerrada en un corazón celeste y seguro todos nos hicimos la misma pregunta acerca de si...

Después en el plano ecónomico, no me alcanza ni para un llavero de Naruto
 
Atrás
Arriba Pie