• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Selecta Visión licencia la película de imagen real de Tokyo Ghoul en España

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.469
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
tokyo-ghoul-poster-kaneki.jpg

Selecta Visión, empresa líder en el sector de la animación japonesa en España, ha anunciado en su cuenta oficial en Twitter que ha licenciado en España la película de imagen real basada en el manga Tokyo Ghoul, de Sui Ishida. La cinta se estrenó en Japón el 29 de julio.

El reparto anunciado es el siguiente:
  • Masataka Kubota como Ken Kaneki.
  • Fumika Shimizu como Tōka Kirishima.
  • Yuu Aoi como Rize Kamishiro.
  • Nobuyuki Suzuki como Kōtarō Amon.
  • Yo Oizumi como Kureo Mado.
Kentarō Hagiwara (“Super Star“) se encargó de la dirección de la película.

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles.
 
Atrás
Arriba Pie