• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 SG/ZH School Girl/Zombie Hunter

Askys Game ha anunciado que su shooter de zombie protagonizado por chicas escolares saldrá de Japón (salió el 12 de enero) a finales de años para salir en América (Se espera que salga en Europa también)

School-Girl-Zombie-Hunter-Teaser-Site-Open.jpg


El trailer del anuncio está en esta web

Os dejo un trailer gameplay:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Coño pues tiene buena pinta y sangre a raudales, y el ecchi que tiene mola, seguro que nada puede salir mal si vas a por los zombis en pantsus, seguro que se han inspirado en HOTD.
 
Coño pues tiene buena pinta y sangre a raudales, y el ecchi que tiene mola, seguro que nada puede salir mal si vas a por los zombis en pantsus, seguro que se han inspirado en HOTD.
Escolares, pantsus, opais y sangre. Solo me ha gustado un juego de zombie pero este me llama mucho la atención
 
El juego saldrá el 17 de noviembre en Norte América y mostrado el opening de la versión americana. (Me lo importo fijo)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie