• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA SHAFT anuncia el anime Monogatari Series Off & Monster Season

monogatarioffmonster01.jpg

Aniplex ha anunciado que los libros Off Season y Monster Season de la serie de novleas Monogatari, de NisiOisin, tendrán una adaptación animada, realizada por el estudio SHAFT. El anime se titula Monogatari Series Off & Monster Season, pero no se anunciado el formato del anime. El anuncio señala que la producción comienza este año.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El staff que regresa es el siguiente: Akiyuki Simbo en la dirección jefe, Midori Yoshizawa (Zoku Owarimonogatari) en la dirección, y Akio Watanabe en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Simbo y Fuyashi Tou supervisan los guiones.

La serie de novelas de NisiOisin comenzó en 2006 con Bakemonogatari, que tuvo anime de televisión en 2009. La serie “final season” finalizó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, que incluyó un teaser de Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari.

Las cuatro novelas "Off Season" son Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari, y Musubimonogatari, que salieron a la venta en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

La serie "Monster Season" se lanzó en julio de 2017, con la novela Shinobumonogatari. Otras novelas de la serie son Yoimonogatari, Amarimonogatari, Ōgimonogatari, y los dos volúmenes de Shinomonogatari, estos últimos lanzados en agosto de 2021.

La última novela de la franquicia es Ikusamonogatari, lanzada en mayo de 2023.

Fuente: ANN.​
 
Hay Araragi san para rato. No me gusta nada Nadeko ese pelo tan corto.

Y ahora para darle banda sonora a la noticia

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Araragi onii-chan.

HBOYBn5.jpg


Ya le dieron un final, quisieron seguirlo un poco más y lo arruinaron, y ahora van por la revancha. Estos de Shaft no se resignan a terminar las cosas cuando deben, lo mismo que con Madoka.

En fin, no me queda otra que mirarla a estas alturas. Y a ver si la Nadeko pelo corto por lo menos cae bien, porque en realidad Nadeko siempre estuvo por detrás de todas con cualquier peinado, gorro o reptiles (?)
 
Araragi onii-chan.

HBOYBn5.jpg


Ya le dieron un final, quisieron seguirlo un poco más y lo arruinaron, y ahora van por la revancha. Estos de Shaft no se resignan a terminar las cosas cuando deben, lo mismo que con Madoka.

En fin, no me queda otra que mirarla a estas alturas. Y a ver si la Nadeko pelo corto por lo menos cae bien, porque en realidad Nadeko siempre estuvo por detrás de todas con cualquier peinado, gorro o reptiles (?)
Pero en todo caso, ¿la culpa no es de NisiOisin? Yo es que me quedé parado bastante atrás así que no estoy muy puesto, solo lo que me dicen las noticias, y es que el autor sigue para adelante sin querer terminar.​
 
Pero en todo caso, ¿la culpa no es de NisiOisin? Yo es que me quedé parado bastante atrás así que no estoy muy puesto, solo lo que me dicen las noticias, y es que el autor sigue para adelante sin querer terminar.​

En el fondo de la cuestión, sí, porque no para de escribir novelas. Pero es que me da bronca que no supieron aprovechar el genial final de Owarimonogatari 2nd Season, bien conclusivo para todo lo adaptado y quedaba redondito. Shaft pudo haber cortado ahí independientemente que sigan saliendo novelas o mangas hentai canon (?)

Zoku Owarimonogatari fue una decepción. Aunque es cierto que tampoco nadie me obliga a seguir mirando xD
 
Atrás
Arriba Pie