Tengo una buena y una mala noticia comencemos con la mala:
Se va ir a una semana por lo menos la segunda parte del audio libro (eso siendo optimistas claro está).
Y la buena es que desde ayer mismo ya me he metido de lleno con el audio libro pero la gran sorpresa es que voy a compilar las partes 2 3 y 4 en una tacada para completar el capitulo 1 completo.
Es decir estoy unificando todas las partes con lo que la segunda parte del audio libro va a compilar de una tacada toda la sección de la biblioteca.
También se le va a dar un enfoque de ''imágenes algo mas estáticas'' al video debido a su larguísima duración (¡cuesta mucho crear secuencias para todo!).
Y bueno ya estoy a tope con ello pero son muchas cosas convertir todos los textos a audio, repasarlos, crear todas las imágenes del video, insertarles los subtítulos, ect mucho lio...
Pero estoy en ello ahora mismo ando a tope con los textos a formato audio desde ayer que me puse manos a la obra:
Además los estoy corrigiendo texto a esto... ¡Vamos que va a parecer que esto sigue inactivo total pero aunque de esa sensación estoy a tope tras bambalinas en ello!
¡De verdad tengo ganas de que salga la segunda parte en formato audio libro estoy a tope con ello he parado incluso la guía que estaba haciendo del fear effect en mi canal la prioridad absoluta ahora mismo es completar la segunda parte del audio libro y la parte de doble eliminación actual!