• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Studio Alpha Line Anuncia Astrologia Odyssey IV: Chronos Reflection

C-W2iDZU0AEhIl0.jpg


Mediascape y Studio Alpha Line han anunciado Astrologia Odyssey IV: Chronos Reflection que saldrá PS Vita, PS4 y PC. El 2D ARPG roguelike se lanzará en formato digital en Japón a finales de diciembre al precio de 500 yenes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En el que investigando la web oficial he encontrado una demo para la versión de ordenador (solo en Japonés)
https://alpha-line.jimdo.com/products/astrologia-odyssey-iv-chronos-reflection/

Temática del juego:

El juego está equipado con “etapas generados al azar,” y como un “juego de acción en 2D”, se puede explorar mazmorras y claras como en un “juego roguelike”.
 
Tengo que reconocer que soy un poco friki de estos estilos de juegos y me he pasado algunos en japonés buscándome la vida XD y con este voy hacer lo mismo :D
 
E
Viendo los vídeos tiene telita el juego y más si te los has pasado en japonés :numberone:.
La demo está en inglés también aunque espero que sea algo mas difícil XD. Estos juegos me lo intento descargar gratis XD
 
Atrás
Arriba Pie