• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Super Mario Odyssey

Nintendo en su conferencia del E3 ha anunciado la fecha de lanzamiento de este exclusivo de Switch que saldrá el 27 de octubre.

Super-Mario-Odyssey_2017_01-13-17_007.jpg


Trailer E3:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Os dejo el trailer de cuando se presento el juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La parte en la que lanza el sombrero y se transforma en parte en el bicho en el que cae está graciosa.

Yo soy Mario y dejaba ya a la princesa, que siempre hay que salvarla, que problemática.
 
La parte en la que lanza el sombrero y se transforma en parte en el bicho en el que cae está graciosa.

Yo soy Mario y dejaba ya a la princesa, que siempre hay que salvarla, que problemática.
Yo cambiaria de waifu si fuese Mario
 
Nuevo trailer por motivo de la gamescom:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado un nuevo gameplay del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado un nuevo vídeo gameplay llamado Cascade Kingdom:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie