Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero se han retrasado los episodios por un problema de COVID, y además la versión de televisión viene censurada. Así que debido a eso también se han retrasado la salida de los Blu-rays sin censurar, así que yo para ver ositos en miniatura y vapor me espero aunque sea un añoMe acabo de acordar de que ya está en emisión
Entonces a esperar se ha dicho, para ver censurado una cosa no la veoSí, pero se han retrasado los episodios por un problema de COVID, y además la versión de televisión viene censurada. Así que debido a eso también se han retrasado la salida de los Blu-rays sin censurar, así que yo para ver ositos en miniatura y vapor me espero aunque sea un año
Entonces a esperar se ha dicho, para ver censurado una cosa no la veo
He visto los dos hilos, y me decanto claramente por esta, no sé si estoy equivocado, ya que no veré el anime hasta el año que viene seguramente
¿La otra se convierte en hombre? He elegido bien entoncesEs que sí, no tiene gracia ver censurada una serie donde es más interesante el ecchi que la historia, jaja. Yo ni voy a esperar porque voy al día con el manga y me da flojera ver el anime. Con seguirla una vez es suficiente.
¡A la hora de elegir waifus no hay equivocaciones! Por eso hay para todos los gustos...
Matsuri no sabés cuándo vuelve a tener cuerpo de hombre. Compensa dando más material de fanservice.
Suzu es bonita y empieza calladita como Haruna de To Love-Ru. Luego se va convirtiendo en una Momo desesperada por comerse a Matsuri.
Mi favorita es secundaria y antagonista, tan secundaria que ni alcanza para hacerle una galería...
¿La otra se convierte en hombre? He elegido bien entonces
Pues no te extrañe, o lo mismo que acabe quedándose por propia voluntad como mujerClaro, en realidad es hombre. Shirogane, el gato blanco, le echa una maldición y lo convierte en mujer. Y así empieza la historia con él y su amiga buscando la manera de devolverlo a la normalidad.
Seguro haya a quienes les guste y luego cuando se limpie la maldición diga "ahora es tu turno..."
@Hizaki La imagen redonda de la persona ¿Donde la consigues? Quiero poner algún personaje pero quiero seguir el estilo que estás llevando
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.