• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco han anunciado que el último videojuego sacado de la saga Sword Art Online titulado "Hollow Realization" recibirá dentro de poco el primero de los tres capítulos DLC anunciado de la historia Abyss of the Shrine Maiden.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization_2017_04-24-17_008.jpg


Este dlc saldrá el día 26 de abril para Japón y el 16 de mayo para Europa y Norteamérica para sus dos plataformas PS4 y Ps Vita

SAO-HR-DLC_04-24-17.jpg


El primer DLC tendrá lugar en el nuevo lugar de Aincrad, Kirito y sus acompañante van a tener que enfrentarse en un terreno hostil donde estará repleto de fuego y lava en el que tendrán que derrotar a Bane (el demonio carmesí)

Hollow-Realization-DLC-05.jpg


Mediante vas pasando este dlc, te darás cuenta que al personaje Premiere le comenzará a dolerle la cabeza de repente y justo en este momento aparecerá una nuevo/a personaje enmascarad@, en la que los protagonistas no sabrán si es un aliado o un enemigo.

También han dado información sobre el segundo y tercer dlc.
-En el segundo: nos situaremos en un escenario que estará dominado por el hielo.
-Y en el tercero se desbloqueará los personajes Alice y Eugeo.
 
Mola, he visto todo lo que ha salido de esta franquicia en anime y además también las novelas, incluidas algunas del último arco que hay, sin embargo de juegos no he tocado nada, para empezar porque creo que no hay nada para PC :(.

A ver si puedo invocar a fingers, que le molará esto, pero no sé yo si funcionará las menciones con caracteres japos @きくちもあ
 
Mola, he visto todo lo que ha salido de esta franquicia en anime y además también las novelas, incluidas algunas del último arco que hay, sin embargo de juegos no he tocado nada, para empezar porque creo que no hay nada para PC :(.

A ver si puedo invocar a fingers, que le molará esto, pero no sé yo si funcionará las menciones con caracteres japos @きくちもあ
Esta saga es exclusiva para consola PS sería muy raro que saliera en otras plataformas
 
Esta saga es exclusiva para consola PS sería muy raro que saliera en otras plataformas
Lástima, me hubiera gustado mucho jugar la parte de Aincrad si la hay en algún juego.

Por cierto me columpié un poco en lo de que he visto todo el anime de la franquicia, me queda por ver la película que se estrenó hace poco en Japón.
 
El segundo dlc llamado Chapter II: Tuner of Causality saldrá mañana en nuestro territorio.

SAO-HR-DLC2_07-20-17.jpg


Resumen del dlc de la página web de Bandai Namco:

El segundo DLC verá a Kirito y sus amigos persiguiendo a una misteriosa niña enmascarada a través de un nuevo escenario congelado cubierto de hielo y nieve. No estarán solos en esta aventura gracias a la presencia de un grupo de cazadores que ayudarán al equipo en la lucha contra monstruos y jefes. Pero, ¿qué está pasando con la misteriosa chica?

Con el escenario principal viene la Heroína Quest. Tendrás la oportunidad de practicar con Kirito y Leafa para adquirir una nueva habilidad de atacante y ayudar a Philia a desbloquear una misteriosa caja de tesoros.
 
Puto Kirito, rodeándose siempre de tías. A ver si algún día hacen una OVA con Philia, aunque sea un personaje exclusivo del juego y que no aparece en las novelas.
 
Seguro que te interesa @leinadesp : El juego saldrá con todos los DLC el día 27 de octubre en Steam.

Trailer del anuncio de la versión de PC:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Seguro que te interesa @leinadesp : El juego saldrá con todos los DLC el día 27 de octubre en Steam.

Trailer del anuncio de la versión de PC:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Ya lo creo que me interesa, pero tendré que esperar unos meses a que baje algo de precio :qmeparto:.
 
Atrás
Arriba Pie