• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale elegida mejor película de 2017 según Anime! Anime!

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.493
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
sao-ordinal-scale-newkey.jpg

Anime! Anime!, la web japonesa de noticias de anime, ha publicado los resultados de la encuesta que ha realizado entre sus usuarios para determinar cuál es la película de Anime más interesante de 2017. Los resultados, elegidos entre 559 personas, en los que un 62% fueron hombres y un 38% mujeres, han sido los siguientes:

1. Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale
2. Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower
3. No Game, No Life Zero
4. Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister
5. Detective Conan: The Crimson Love Letter
6. Free! -Timeless Medley- Kizuna
7. Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game
8. Girls und Panzer das Finale 1st episode
9. Free! -Take Your Marks-
10. Kizumongatari Part 3: Reiketsu
11. Free! -Timeless Medley- Yakusoku
12. Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo
13. Kuroshitsuji: Book of the Atlantic
14. Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody
15. Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
16. Code Geass - Hangyaku no Lelouch - Kōdō
17. Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai
18. Godzilla: Kaijū Wakusei
18. Gyakusatsu Kikan
18. Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!
 
Las tres primeras desde luego se merecen estar entre las primeras, aunque en mi opinión la de NGNL Zero debería ser la primera xD
Me ha sorprendido ver a Illya y Kizumonogatari en unos puestos tan bajos, quizás porque la de Illya no era fiel en algunos aspectos al manga (aunque en Heaven's Feel ocurre lo mismo pero cuando Ufotable y Fate se juntan todo sale bien xD). De Kizumonogatari 3 no puedo comentar nada ya que no la he visto, aun así pensaba que tendría una mejor acogida por los fans.
 
Las tres primeras desde luego se merecen estar entre las primeras, aunque en mi opinión la de NGNL Zero debería ser la primera xD
Me ha sorprendido ver a Illya y Kizumonogatari en unos puestos tan bajos, quizás porque la de Illya no era fiel en algunos aspectos al manga (aunque en Heaven's Feel ocurre lo mismo pero cuando Ufotable y Fate se juntan todo sale bien xD). De Kizumonogatari 3 no puedo comentar nada ya que no la he visto, aun así pensaba que tendría una mejor acogida por los fans.
A mí me hubiera gustado ver la de Fate arriba del todo, y también Kizuno, pero es verdad que algunas veces estos tops no hay por donde cogerlos :qmeparto:.

PD: Bienvenido, espero que te lo pases muy bien por aquí :mola:.
 
Atrás
Arriba Pie