• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser, imagen, voces y staff del anime Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hōgen Sugite Tsurasugiru

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hōgen Sugite Tsurasugiru, de Egumi Sora, ha publicado un teaser, una imagen promocional y ha revelado las voces principales y el staff del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

okinawadesukinatta02.jpg

Las voces anunciadas son:
teruokinawa01.JPG
Takeo Ōtsuka como Teruaki Nakamura (Tee-ruu)

hinaokinawa01.JPG


Akari Kitō como Hina Kyan (Hii-naa)

kanaokinawa01.JPG


Fairouz Ai como Kana Higa (Kaa-naa)​

Shin Itagaki (Teekyū, Berserk) es el director jefe del anime, mientras que Shingo Tanabe (Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru) se encarga de la dirección bajo Millepensee. Itagaki y Tanabe también supervisan los guiones. Tomohiro Yoshida (Kumo desu ga, Nani ka?) se encarga del diseño de personajes. Tomohisa Ishikawa (Harmonie, Kurokami The Animation), Yoshimi Katayama, y Ayano Kinjō componen la música bajo King Records. Studio Mausu se encarga de la producción de sonido. Hodaka Fukumura supervisa y se encarga del entrenamiento del dialecto.

La VTuber Ui Nema es además la embajadora del anime.
La comedia romántica gira en torno a un chaval llamado Teruaki Nakamura, que se muda desde Tokio a Okinawa. Allí, se encuentra con una chica, que además le gusta, llamada Hina Kyan. Pero Teruaki tiene algunos problemas para entender el dialecto de Okinawa que habla Hina. Por otro lado, la amiga de Hina, Kana Higa, siempre ayuda a Teruaki y le traduce todo, pero desconoce que a Kana le gusta.​

El manga se lanzó en la web Kurage Bunch, de Shinchosha, en enero de 2020. El octavo tomo recopilatorio saldrá el 8 de febrero.

Fuente: ANN.​
 
¿Me parece a mí o Fairouz está desapareciendo lentamente? :eek:

A priori no me llama la sinopsis, pero esperaré a ver algún avance que muestren algo antes de descartarla.
 
¿Me parece a mí o Fairouz está desapareciendo lentamente? :eek:

A priori no me llama la sinopsis, pero esperaré a ver algún avance que muestren algo antes de descartarla.
Pues yo tengo la sensación contraria, estos días me la he encontrado en varias noticias.

Salvo el de Yumiella, el resto están por estrenar, y estamos en febrero, es decir que todavía puede salir en más animes cuando se vayan anunciando sus repartos.

 
Pues yo tengo la sensación contraria, estos días me la he encontrado en varias noticias.

Salvo el de Yumiella, el resto están por estrenar, y estamos en febrero, es decir que todavía puede salir en más animes cuando se vayan anunciando sus repartos.


Uh, que me perdone entonces. Por poco y ya la estoy dando por muerta antes de tiempo... :elrisas:

¡Gracias por el dato!
 
Atrás
Arriba Pie