Nuevo PV para el anime Horimiya: The Missing Pieces, se estrena el 1 de Julio con un total de 13 episodios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El manga narra la historia de los cuatro miembros de la conflictiva familia Akabane, que sólo encuentran algo de paz en un RPG llamado Planet . Cada uno tiene habilidades especiales que los convierten en los más temidos del videojuego. ¿La clave?: no saben que los otros miembros del equipo son de la familia. A medida que avanza la historia se van descubriendo secretos de cada jugador y cómo se relacionan tanto con el mundo virtual como con el real, y cómo eso los acaba afectando. Su pacífica vida dentro y fuera del videojuego está a punto de terminar.
Hola a todos, soy Horikoshi, el autor original. ¡Esta será la cuarta película de “Boku no Hero Academia”! Es gracias al apoyo de todos, ¡muchas gracias! Nunca imaginé cuando empezó la serie que me apoyarían durante tanto tiempo. Es porque BONES y TOHO Animation han hecho y emitido la adaptación al anime cada año. Me sorprende mucho que hayamos llegado a cuatro películas. Me recuerda a las películas de Dragon Ball que se emitían cada año cuando yo era niño. Me hacía mucha ilusión verlas. Recuerdo estar sentado en el cine con el corazón acelerado, sin exagerar.
Espero poder devolver a un niño o una niña más en el mundo la ilusión y la emoción que me han proporcionado las películas de manga. Como en el pasado, el contenido de la película seguirá la línea temporal del anime para televisión. Esta vez, la historia se desarrolla en una sociedad que finalmente ha colapsado. ¿Contra qué lucharán y protegerán Deku y sus amigos, que han crecido y han madurado? ¡Disfrútalo!.
La historia sigue a Haruka, un pitcher que fue clasificado como perfecto, y Kei, un fenomenal catcher conocido como el “General”, que ha perdido la memoria debido a que sufre amnesia. Esta pareja de talentos fue difícil de derrotar en la secundaria y aplastaron los sueños de los demás jugadores. Ahora los dos ingresan en un instituto que no se ha hecho ningún nombre en el mundo del béisbol, llamado Kotesashi, situado en Tokio, donde se encuentran con otros jugadores de béisbol que habían renunciado después de perder ante esta pareja.
La historia gira en torno a Totsuko, una chica de instituto que puede ver los “colores” de las emociones en los corazones de las personas. Para evitar que sus amigos y familiares la miran mal, intenta mentir en varias situaciones para suavizar las cosas. Sin embargo, en una librería de un rincón de la ciudad, conoce a una hermosa mujer con un color increíblemente hermoso, y a un chico amante de la música que intenta formar un grupo. La historia sigue a estas tres sensibles personas sensibles que se reúnen para tocar en una banda.
Al despertar tras una carnicería y un caos absoluto que se produjo durante un viaje escolar, Yogiri Takatou descubre que todos en su clase han sido transportados a otro mundo. Por algún motivo estuvo sobado durante todo el proceso, perdiéndose así el Don, es decir unos poderes otorgados por un misterioso sabio cuando se transportaron a ese mundo. Y la cosa no acaba ahí, ya que tanto él como otra compañera de clase, fueron abandonados sin piedad por sus amigos como cebo para distraer a un dragón.
El misterioso vendedor de medicinas está de vuelta. Continúa su viaje por las carreteras de Edo Japón y se enfrenta a varios tipos de espíritus peligrosos conocidos como "Mononoke".
Aclamado tanto por espectadores como por la crítica en Japón, Mononoke combina historias impresionantes con fascinantes innovaciones estilísticas.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.