• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Tienen algún anime, manga, figura, póster, etc en formato físico ?

Ronald491

Alquimista
Desde
20 Oct 2025
En mi caso yo tengo unos DVD viejos de Detective Conan grabados de CN España y Canal 2 Andalucia en castellano en sus transmisiones, son viejos evidentemente como la serie en si, creo haber dicho algún tiempo aca que esté o Dragon Ball Z fue mi primer anime a mis 6/7 años Cap 1 al 245.
También me regalaron unos de Samurai x pero son muy truchos con el doblaje colombiano, hasta la saga de Shishio.

Manga tenía algunos de Ivrea en rioplatense como Slam Dunk, I’s, Marmalade Boy y más pero todo lo vendí xD. Igual si compraría un manga siempre sería de esa editorial, tiene los precios mas económicos y buen catálogo.

Figuras y póster nada, ustedes tienen algo en físico?

En mi caso yo tengo unos DVD viejos de Detective Conan grabados de CN España y Canal 2 Andalucia en castellano en sus transmisiones, son viejos evidentemente como la serie en si, creo haber dicho algún tiempo aca que esté o Dragon Ball Z fue mi primer anime a mis 6/7 años Cap 1 al 245.
También me regalaron unos de Samurai x pero son muy truchos con el doblaje colombiano, hasta la saga de Shishio.

Manga tenía algunos de Ivrea en rioplatense como Slam Dunk, I’s, Marmalade Boy y más pero todo lo vendí xD. Igual si compraría un manga siempre sería de esa editorial, tiene los precios mas económicos y buen catálogo.

Ufffff, pues para mi nivel de otaku, la verdad es que no tengo gran cosa.

Es más tengo muchos más pirateado que legal, para que engañarnos, sobre todo animes de fansubs de hace unos años, que tengo maletines de DVD y discos duros externos de 1TB. Ahora ya paso con el streaming.

Si eso hago foto mañana o pasado de la pena estantería legal :jaja:

Parece que ninguno somos de gastar tanta plata en esto a pesar de lo mucho que nos gusta, jaja. ¡Buena onda, tener tantos episodios de Conan! ♡

Yo tengo algunos VHS (me delata la edad): Episodios de Saint Seiya que cubren el torneo por la armadura de Sagitario y el comienzo de los caballeros negros de Fénix que la roban, la peli de Abel y la de Lucifer. En cuanto a Dragon Ball, las finales de Goku Vs Ten Shin Han y Goku Vs Piccolo, las pelis Fusión, El legendario Super Saiyajin (Broly) y El Poder Invencible (Broly 2).

Figuras... solo tengo una de Asuka Shikinami hecha por SEGA y una dakimakura chica de Asuka Soryu.

No sé si cuentan los muñecos de los caballeros dorados, que debo tener guardados unos de cuando era peque, la mayoría de los truchitos que la armadura eran de plástico porque los de metal valían un riñón xD

Parece que ninguno somos de gastar tanta plata en esto a pesar de lo mucho que nos gusta, jaja. ¡Buena onda, tener tantos episodios de Conan! ♡

Yo tengo algunos VHS (me delata la edad): Episodios de Saint Seiya que cubren el torneo por la armadura de Sagitario y el comienzo de los caballeros negros de Fénix que la roban, la peli de Abel y la de Lucifer. En cuanto a Dragon Ball, las finales de Goku Vs Ten Shin Han y Goku Vs Piccolo, las pelis Fusión, El legendario Super Saiyajin (Broly) y El Poder Invencible (Broly 2).

Figuras... solo tengo una de Asuka Shikinami hecha por SEGA y una dakimakura chica de Asuka Soryu.

No sé si cuentan los muñecos de los caballeros dorados, que debo tener guardados unos de cuando era peque, la mayoría de los truchitos que la armadura eran de plástico porque los de metal valían un riñón xD
¿De plástico? Yo recuerdo que tenía el de Sagitario, y de las primeras figuras que salieron por aquí y las hombreras si parecían plástico, pero el peto y la "falda" pesaban y me daba la sensación que eran metálicos.

A no ser que hubiera algunos caballeros con la armadura de plástico y otros con partes metálicas, la verdad no lo recuerdo

Pues mi esposa y yo tenemos:
Figuras de acción principalmente de One Piece de diferentes tamaños:
1 Smoker
2 Trafalgar Law, uno grande y otro pequeño.
2 Shanks, lo mismo que el anterior personaje
1 Borsalino, Kizaru
1 Luffy
1 Ace
2 Zoros uno antes del time skip y otro de después
1 Dracule Mihawk
1 X Drake
1 Sanji
1 Brook

Por otro lado así como de otras figuras también tenemos un L, Vash estampida y a Cloud
Toda la colección de tomos de manga en inglés de Dragon ball, varios tomos de One Piece desde el inicio de la serie y hasta el arco de Arabasta.
Varios juegos de cartas de One Piece y un Monopoly de Death Note.
De ropa tenemos camisetas, mochilas y sudaderas de personajes de One Piece, Akira y Studio Ghibli.
Como veis un poco de todo.

Atrás
Arriba Pie