• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 chicas de Otoño 2022 según Anime!Anime!

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.756
Puntos
363
MAL
El popular portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción consultando por sus personajes femeninos favoritos de entre las series estrenadas en la temporada, revelando los siguientes resultados:

10. Shouxue Liu de Koukyuu no Karasu

PKbydcF.jpg


9. Rumi Usagiyama de Boku no Hero Academia

PLfb4G7.jpg


8. Ryou Yamada de Bocchi the Rock!

0sfIymr.jpg


7. Suletta Mercury de Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo

g57Nruq.jpg


6. Hitori Gotou de Bocchi the Rock!

3j7j1fW.jpg


5. Lum de Urusei Yatsura

tTdAURM.jpg


4. Yor Briar de Spy x Family

HNrZsSm.jpg


3. Anya Forger de Spy x Family

XAGCAhH.jpg


2. Power de Chainsaw Man

6o8YffR.jpg


1. Makima de Chainsaw Man

O0McwWJ.jpg
 
Hitori Gotou no es ta nada mal, aunque eso debe variar para japonesas y japonesas, mi opinion esta muy bien hitori yor y anya :)
 
Pues en comparación con el de hombres, este me parece mas afinado, sobre todo el TOP 6, y hubiera sido mejor si hubiera alguna de Do it yourself.

Suletta la verdad no sé que hace ahí, antes prefiero a la otra, que una que se pasa el episodio tartamudeando. Para chica tímida ya está Bocchi. Y el puesto 9 de BnHA está genial, las escenas en la que sale son una pasada.​
 
Y así un día se formó en AnimeFagos el team Hitori xD

En general me gustan bastante todas las posiciones. Tampoco sé muy bien qué es lo que les llama la atención de Suletta a los japoneses para que sea bastante popular, pero antes que ella yo hubiese puesto en su lugar a Ranko, a pesar de lo que dije que no me gustó; y a Fran del anime de la espada. Igual no me desagrada Suletta eh.

Me llama la atención que no esté Akari de Fūfu Ijō. La veía fija como waifu de temporada y parece que quedó una imitación pobre de Marin. Lo entiendo un poco porque su serie es bastante floja y eso automáticamente le baja puntos al lado de estas.
 
Y así un día se formó en AnimeFagos el team Hitori xD

En general me gustan bastante todas las posiciones. Tampoco sé muy bien qué es lo que les llama la atención de Suletta a los japoneses para que sea bastante popular, pero antes que ella yo hubiese puesto en su lugar a Ranko, a pesar de lo que dije que no me gustó; y a Fran del anime de la espada. Igual no me desagrada Suletta eh.

Me llama la atención que no esté Akari de Fūfu Ijō. La veía fija como waifu de temporada y parece que quedó una imitación pobre de Marin. Lo entiendo un poco porque su serie es bastante floja y eso automáticamente le baja puntos al lado de estas.
Es verdad, también se me pasó a Ranko que al fin y al cabo es de uno de los animes que está dando mucho que hablar. Y sobre Akari lo mismo, es una gal "inocentona" que poco a poco está cambiando su objetivo amoroso.​
 
Atrás
Arriba Pie