Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad creo que hay tres animes, Moriarty, Komi y UramichiBueno, 2 de 10 de esta lista ya tienen anime, aunque de esos solo me he visto el de Komi san XD
Alamadre, no me sabia nada de la tercera, la veré cuando tenga chance a ver que tal esta.En realidad creo que hay tres animes, Moriarty, Komi y Uramichi
Si la que te falta es Uramichi, estuvo entretenida nada más. Lo más gracioso era ver los caretos de los personajes, y como no, a Nana MizukiAlamadre, no me sabia nada de la tercera, la veré cuando tenga chance a ver que tal esta.
bueno dare un top de solo ecchi primero y despues un top de terror y un top regular
1. Burakku Gakkou ni Tsutomete Shimatta Sensei
2. 12 Beast
3. Tokiwa Kitareri
4. Youkai Shoujo Monsuga
5. Nukenai Seiken-chan
6. Adamasu no Majotachi
7. Parallel Paradise
8. World's End Harem Fantasia
9. Dragons Rioting
10. Konna Elf ni You wa Nai!
Se estrenará en enero, originalmente era de la Temporada de otoño, pero sólo emitieron el primer episodio y el resto se retrasaron.Apenas te iba a decir que el de World End Harem ya tenía anime, pero vi que era el de Fantasía, mejor olvídalo XD
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.