Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora que veo el hilo, cuatro años después, la verdad es que es un TOP PODEROSO, es decir, todo lo que hay merece la pena, salvo Kino no Tabi, que es la única de la que no conozco nada.¡Podio poderoso! ♡
Parece que los isekai monopolizaron los rankings desde hace un buen tiempo...
Nunca leí ninguna. Estuve cerca de empezar Arifureta por recomendación y como al poco tiempo salió el anime al final no lo hice. Otra que me recomendaban era Mondaiji y quiero acordarme cuál era una (no isekai) que llegué a descargar en inglés por gusto propio pero al final la terminé borrando sin leer una sola oración. Ni modo, pasaron muchos años xD
No tengo nada en contra de las novelas ligeras. Diría que nunca les di el tiempo nomás.
Pues ahora que veo el hilo, cuatro años después, la verdad es que es un TOP PODEROSO, es decir, todo lo que hay merece la pena, salvo Kino no Tabi, que es la única de la que no conozco nada.
Si tuviera que poner un pero, sería que falta Monogatari, pero bueno.
Sobre Arifureta, lo bueno que tiene es que está terminada. De todas formas, si no quieres empezar de 0 y no los has visto, tienes el anime con dos temporadas.
Ahora sobre el TOP, las cuatro primeras las tengo cubiertas, es decir estoy al día y he visto todos sus animes. De las demás, se cosillas, pero no muy spoileadoras, por si algún día sacan más animes o simplemente me pongo a leerlas.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.