• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 20 de anime más sangrientos

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.274
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Shingeki no Kyojin

image.jpg


2. Tokyo Ghoul

image.jpg


3. Higurashi no Naku Koro ni

image.png
[/url][/IMG]


4. Mahou Shoujo Madoka Magica

image.jpg


5. Neon Genesis Evangelion

image.jpg


6. Psycho-Pass

image.jpg


7. Hokuto no Ken

image.jpg


8. Gantz

image.jpg


9. School Days

image.jpg


10. Devilman

image.jpg


11. Blood-C

image.jpg


12. Kiseijuu

image.jpg


13. Corpse Party

image.jpg


14. Akame ga Kill!

image.jpg


15. Another

image.jpg


16. Grisaia no Kajitsu

image.jpg


17. Highschool of the Dead

image.jpg


18. Blood+

image.jpg


19. Sora no Kyoukai

image.png


20. Shiki

image.jpg
 
No sé si todos son sangrientos. Al menos Evangelion, Madoka y lo que estoy viendo de Shiki no lo creo, pero que están buenísimos los 20 seguro. Como anime sangriento, mi favorito sería Corpse Party y sus juegos también son muy enfermos.

Ah, me falta Elfen Lied en esa lista. Quizá lo pondría junto con Claymore y Berserk en vez de las tres que dije antes en mi TOP 20.
 
No sé si todos son sangrientos. Al menos Evangelion, Madoka y lo que estoy viendo de Shiki no lo creo, pero que están buenísimos los 20 seguro. Como anime sangriento, mi favorito sería Corpse Party y sus juegos también son muy enfermos.

Ah, me falta Elfen Lied en esa lista. Quizá lo pondría junto con Claymore y Berserk en vez de las tres que dije antes en mi TOP 20.
Pues ahora que lo dices es verdad. No entiendo porque no están Elfen Lied y Claymore, y no son precisamente grandes desconocidas, ya que ambas han dado mucho de que hablar.
 
Atrás
Arriba Pie