• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Tráiler con el ending de la segunda parte de la segunda temporada de Mushoku Tensei

jREzexv.png

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, ha publicado un nuevo tráiler de la segunda parte de la segunda temporada del anime.

En el vídeo se puede escuchar el ending, de la artista Yuiko Ōhara, titulado Mamoritaimono.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Anteriormente se anunció que Saya Aizawa y Yūki Takada se sumaban al reparto como Norn Greyrat y Aisha Greyrat.

El anime se estrenará el 8 de abril. La segunda temporada se estrenó el 2 de julio.

Las voces que se sumaron a la segunda temporada fueron:​
  • Haruka Shiraishi como Sara.​
  • Yu Kobayashi como Suzanne.​
  • Wataru Hatano como Timothy.​
  • Chiharu Sawashiro como Mimir.​
  • Itaru Yamamoto como Patrice.​
  • Kosuke Toriumi como Soldat Heckler.​
  • Fairouz Ai como Rinia Dedorudia.​
  • Minami Tanaka como Pursena Adoldia.​
Hiroki Hirano (Mushoku Tensei) se encarga de la dirección, reemplazando a Manabu Okamoto, bajo Studio Bind. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Hōseki no Kuni, Yakusoku no Neverland) reemplaza también a Okamoto en la supervisión de guiones. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) se encarga del diseño de personajes.

Masakazu Miyake regresa en la dirección artística, Makiko Doi regresa en el color. Shinji Tonsho regresa en la dirección de fotografía, Akinori Mishima regresa en la edición, Jin Aketagawa regresa en la dirección de sonido, Tsutomu Ueno regresa en los efectos de sonido, y Yoshiaki Fujisawa vuelve a componer la música. EGG FIRM se encarga de la producción.

El grupo rock Hitorie pondrá el opening, titulado On the Frontline.

Rifujin na Magonote publicó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō! entre 2012 y 2015. El primer volumen se puso a la venta en abril de 2014. El volumen 26, que finaliza la historia principal, se puso a la venta en noviembre de 2022.
Justo cuando a un nini, de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse, es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravillo y también peligroso.​

Yuka Fujikawa lanzó una adaptación manga en la revista Comic Flapper, en octubre de 2014. Las novelas consiguieron el octavo puesto en formato tankōbon de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de 2019.

Take Higake lanzó en marzo de 2022 un manga spin-off titulado Mushoku Tensei ~Eris wa Honki de Kiba o Togu~, que gira en torno a Eris en sus viajes tras el fin de la segunda parte de la primera temporada del anime.

Shōko Iwami lanzó el manga spin-off Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu en la web Comic Walker, de Kadokawa, en diciembre de 2017. La obra finalizó con su tomo número 12 en verano.

La primera temporada del anime se estrenó el 10 de enero de 2021, y su segunda parte se estrenó el 3 de octubre de 2021.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie