• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Tráiler y nuevo staff de la tercera temporada del anime SPYxFAMILY

spyxfamily301-jpg.4292

La página web oficial de la adaptación animada del manga SPYxFAMILY, de Tatsuya Endō., ha publicado un primer tráiler de la tercera temporada del anime, y ha anunciado parte del nuevo staff que se incorpora.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Yukiko Imai, director de varios episodios de temporadas pasadas, se encarga de la dirección de la tercera temporada, bajo Wit Studio y CloverWorks, reemplazando así a Kazuhiro Furuhashi y Takahiro Harada. Yuki Takeuchi (Ishura, Witch Watch). Tomomi Sugimoto, director de arte de episodios anteriores de la serie, ahora se hace cargo del arte en general. Keita Watanabe (Wind Breaker) se encarga ahora de la dirección CG, y Rina Koguchi (Black Butler: Emerald Witch Arc, Karasu wa Aruji o Erabanai) se encarga de la edición de la tercera temporada.

La tercera temporada se estrenará en octubre.

La primera temporada se estrenó el 9 de abril de 2022, y la segunda mitad de la primera temporada se estrenó el 1 de octubre de 2022. La segunda temporada del anime de televisión se estrenó el 7 de octubre de 2023.

La cinta Gekijōban SPY×FAMILY Code: White se estrenó en Japón el 22 de diciembre de 2023.

Tatsuya Endō
lanzó el manga SPY x FAMILY en el servicio Shonen Jump+, de Shueisha, en marzo de 2019.

En julio de 2021 se publicó una novela de la franquicia, SPY×FAMILY: Kazoku no Shōzō, realizada por Aya Yajima.

Uno de los mejores espías del mundo ha pasado toda su vida en misiones secretas, todo por un sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe una orden complicada de cumplir. Para su próxima misión debe formar una familia y comenzar una nueva vida.​

La obra ha estado nominada para la decimotercera y decimocuarta edición de los Premios Manga Taishō. También estuvo nominada en la edición 44 de los Premios Manga Kōdansha y en la edición número 24 del Premio Cultural Tezuka Osamu. La obra obtuvo el primer puesto en la categoría web de la quinta edición de los Premios Manga Tsugi ni Kuru. Por último, también ha estado en el TOP de mangas de la edición de 2020 y 2021 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.​

No recordaba que empezaba en octubre. Falta poquito entonces para más de las monerías de Anya... :numberone:

No recordaba que empezaba en octubre. Falta poquito entonces para más de las monerías de Anya... :numberone:
Yo estoy ya empezando a preguntarme si se ha descubierto ya todo el pastel en el manga o algo así, porque no me imagino un drama :qmeparto:

Pero después me contengo para no spoilearme :qmeparto:

Yo estoy ya empezando a preguntarme si se ha descubierto ya todo el pastel en el manga o algo así, porque no me imagino un drama :qmeparto:

Pero después me contengo para no spoilearme :qmeparto:

Lo único que espero es que no sea una serie eterna tipo Los Simpsons, Conan o One Piece... :elrisas:

Pero tampoco creo que vaya a tener bad ending. Como mucho será cuando se enteren y luego deben aceptar dónde está su felicidad.

Lo único que espero es que no sea una serie eterna tipo Los Simpsons, Conan o One Piece... :elrisas:

Pero tampoco creo que vaya a tener bad ending. Como mucho será cuando se enteren y luego deben aceptar dónde está su felicidad.
Pues yo voy a realizar una hipótesis, ya que me molaría ver a los tres trabajando junto, sabiendo quienes son, contra un tercer enemigo. Estaría chulo :numberone:

Pues yo voy a realizar una hipótesis, ya que me molaría ver a los tres trabajando junto, sabiendo quienes son, contra un tercer enemigo. Estaría chulo :numberone:

No te extrañe que gracias a esa unión logren cumplir el objetivo final de frenar a los que quieren la guerra (y sean otros pocos), cosa que por separado se les está haciendo imposible.

Probablemente sea el mejor final... :mola:

Atrás
Arriba Pie