• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 Trailer debut de Iwaihime: Matsuri

Nippon Ichi Software ha enseñado el trailer debut de su nueva novela visual de terror creada por Ryukishi07 para PS4 y PS Vita en que saldrá el 20 de julio en Japón.

493400_446x230.jpg


Resumen de la historia (Gematsu)

Hajakenshou. Aplastar el mal, difundir la verdad.

Se dice que cada generación, al alcanzar una determinada edad, todos los niños de la familia Susuhara salir de casa y ser independiente. Luego, confiando sólo en sí mismos, se entrenan en cuerpo y alma hasta que sean aceptados como adultos. Y así me preparé para el día de hoy, aprendiendo muchas cosas así que estaría dispuesto a vivir por mi cuenta.

Susuda de secundaria Prefectoral. Mi nueva escuela. Originalmente, había planeado para entrar en el primer año en lugar de la transferencia en el segundo año. La vida en la escuela es despreocupada, e incluso agradable. Todo el mundo tiene un gran tiempo en la clase 2-A. Sólo hay ... ella, dedo del pie Kurokami. “Extraño” no empieza a describirla. Siempre que sostiene la muñeca japonesa contra su pecho, sin dejar que ir por un segundo. Algunos susurran que es un muñeco maldito, cuyo pelo crece cuando nadie está mirando. Pero es sólo una muñeca extraña, sin nada de especial. Sin embargo, tal vez mi reunión esa chica era el destino ... No, era el destino

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La primera vez que veo este juego XD, en novela visuales no estoy muy puesto
 
Atrás
Arriba Pie