Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que espero de OP es poder leer el final y no llegar a viejoEl mio es One Piece, tengo otros pero es me gusta más en su genero.
me gusta plastic memories y evangelion, siempre fueron mis favoritos. Al menos evangelion, plastic memories es más nuevo XDHola a todos ! , hice este pequeño espacio en el foro para que cada uno ponga cual es su manga favorito , en mi caso no eh leído mucho , pero creo que kaguya-sama se lleva el primer puesto , díganme cual es el suyo , saludos a todos !
En Bleach te lo compro, conforme pasaban los capítulos el manga iba a peor con esas escalas absurdas de poder, pero Naruto creo que lo llevó bien a lo largo del tiempo, al igual que One Piece.Yo he leído Bleach, Naruto y One Piece.. Creo que son los más típicos.. jajaja
Aunque los dos primeros me molaban mucho fueron desencadenando en simples luchas (más Bleach que Naruto, quizás) y en mi opinión no tenían una trama tan lograda como la que tiene OnePiece.. Es por esto que es mi manga/anime favorito, con diferencia. También es el único de los tres que sigue...
Solo espero que dure mucho en ver el final y que nuestro querido Oda esté bien de salud para terminarlo con un final digno que contenté a losfans.
Monster es un gran manga, y muchos no les gusta o no lo termina, porque se creen que va de otra cosa, cuando el manga es puramente trhiller y psicología.Mi favorito es Monster. Me parece una verdadera obra maestra que en anime se desvalorizó bastante. Casi lo mismo con Medaka Box, otro que me encanta.
Monster es un gran manga, y muchos no les gusta o no lo termina, porque se creen que va de otra cosa, cuando el manga es puramente trhiller y psicología.
¿One Punch Man o One Spammer Man? XD.no se porque pero me gusta One Punch-Man el dibujo del mangaka es genial y la trama aunqie algo simple siempre te entretiene tambien le sugiero seguir el webcomic
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.