Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he intentado pero mi contactos no han querido. A veces pongo un tweet pero nadacreeis que esta guapo el foro?
yo si pero esta vacio no????
habrá que traer gente
No me desagrada la ideacreeis que esta guapo el foro?
yo si pero esta vacio no????
habrá que traer gente
Se agradece el intento, pero bueno, ya irán cayendo poco a pocoYo lo he intentado pero mi contactos no han querido. A veces pongo un tweet pero nada![]()
Creo que es por el ancho del banner, que al llegar a un determinado tamaño en pantallas más pequeñas digamos que se reescala para hacerse más pequeño y entonces aparece la línea azul por debajo (En vertical el espacio azul es más grande y con el móvil en horizontal es más pequeño). Con las primeras versiones del banner no pasaba, porque sólo había dos o tres personajes y por lo tanto tenía menos ancho.Pues en el móvil el banner se ve algo desajustado, pero es pasable. Por lo demás, 10/10.
En breves trataré de traer gente, a ver si tengo suerte.
No, se me olvidó poner a la loca de las tijeras :meparto:.La dominadora del mundo soy yo?
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.