animefagos
Moderador
- Desde
- 28 Dic 2016
- Mensajes
- 6.700
- Puntos
- 718
Mi cara ha sido de .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que cuando el colegiado pita falta y habla con los rivales no pueden tirarla hasta que pite el colegiado...Mi cara ha sido de .
Se agradece esa explicación tan detallada y basada en la experiencia, porque la verdad yo me quedé y no sabía si era legal o no.Es totalmente legal. En ningún momento se pide la distancia de la barrera. Si esto no se hace, la falta puede ser sacada rápidamente siempre que el balón esté parado. Siempre ha sido así, y el Barcelona también ha marcado muchos goles así.
Normalmente los saques rápidos se hacen en el medio campo para iniciar rápido la jugada o pillar desprevenido al rival. Pero ninguna norma dice que no se pueda hacer tirando a portería.
La fuente es que yo he jugado muchos años al fútbol y me ha pasado varias veces, tanto a favor como en contra. Y es así por mucho que duela.
Y no soy ni del Madrid ni del Barsa. Todo esto lo comento desde un punto neutral no cegado por el retraso que suelen tener los ultras de ambos equipos.
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.