• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Voces principales y nueva imagen del anime Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

Kadokawa ha publicado una nueva imagen y ha revelado las voces principales de la adaptación animada para televisión del manga Ninja to Koroshiya no Futarigurashi, de HundredBurger.
ninjatokoroshiya01.jpg

Las voces anunciadas son:
satokoninja01.jpg
Haruna Mikawa como Satoko Kusakakure

konohaninja01.jpg


Kana Hanazawa como Konoha Koga​

El studio SHAFT se encarga de la animación.

HundredBurger comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic Dengeki DaiohG en agosto de 2021 y luego pasó a ser publicado en papel por la editorial Kadokawa en enero de 2022. El manga fue nominado en la categoría de "Mejor Manga Impreso" en los Next Manga Awards de 2022. Este es el único manga registrado del autor, participando anteriormente en la antología "Uma Musume: Pretty Derby Anthology Comic Star".
Satoko, una kunoichi ingenua, escapa de la aldea ninja y se encuentra con Konoha, una asesina de instituto, comenzando a vivir juntas una vida llena de peligro y emoción. Enfrentarán desafíos hilarantes y situaciones extravagantes mientras navegan por un mundo lleno de intrigas ninja y escolares, desde enfrentarse a enemigos mortales hasta lidiar con los dilemas cotidianos de la vida doméstica. Estas dos jóvenes protagonistas prometen una combinación única de acción, humor y momentos conmovedores.​

Fuente: ANN y @Cruyff
 
Vaya con la combinación SHAFT x Kana Hanazawa D:
El anime nuevo de Monogatari está hecho prácticamente para ella.
 
Vaya con la combinación SHAFT x Kana Hanazawa D:
El anime nuevo de Monogatari está hecho prácticamente para ella.
Últimamente es muy normal verla en comedias, yo creo que es un género que le sienta muy bien, porque todavía pienso en los gritos que daba como Ran en Urusei Yatsura y me empiezo a reír :qmeparto:
 
Últimamente es muy normal verla en comedias, yo creo que es un género que le sienta muy bien, porque todavía pienso en los gritos que daba como Ran en Urusei Yatsura y me empiezo a reír :qmeparto:

Es que sí, te das cuenta que tiene experiencia para carrear con una serie ella sola y encima con personajes que no son los principales. Bueno, en el caso de la ninja le tocará de nuevo con un principal.
 
Atrás
Arriba Pie