• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Voces y staff principal del anime Mayonaka Heart Tune

mayonakahearttime01-jpg.4623

Durante el AnimeJapan 2025 se ha publicado las voces y el staff de la adaptación animada para televisión del manga Mayonaka Heart Tune, de Masakuni Igarashi.​
  • Momoko Seto como Rikka Inohana.​
  • Rumi Okubo como Nene Himekawa.​
  • Sayumi Suzushiro como Iko Kirino.​
  • Miku Itō como Shinobu Uzuki.​
Masayuki Takahashi (Butareba: The Story of a Man Turned into a Pig) se encarga de la dirección bajo el estudio Gekkō, con Yukie Sugawara (Overlord) a cargo de los guiones. Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma, Bakuman.) se encarga del diseño de personajes.
​
Cuando Arisu Yamabuki estaba solo por las noches, encontraba consuelo en la voz de una locutora de radio conocida como “Apollo”, hasta que un día desapareció. Pasaron los años, y Arisu ahora es un estudiante de instituto y quiere buscar a Apollo, ya que hay algo que quiere decirle. No sabe cómo es, ni su verdadero nombre, pero logra obtener algunas pistas sobre ella en el club de radio del instituto, y es ahí donde conoce a cuatro chicas que sueñan con un trabajo donde puedan usar sus voces. ¿Quién será Apollo y cómo se cumplirán los sueños de las cuatro?​

Igarashi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, en septiembre de 2023. El séptimo tomo se puso a la venta el 17 de enero.

Otra obra de Igarashi es Senryū Girl, lanzada en octubre de 2016 y finalizada en abril de 2020. La obra tuvo anime de televisión estrenado en abril de 2019.

Otro de sus mangas, Mattaku Saikin no Tantei Tokitara, tendrá anime de televisión a estrenar este año. El manga se lanzó en abril de 2016 en la revista Dengeki Maoh, de Kadokawa.

Fuente: ANN.​

Me acuerdo que decías que se parecía al de las quintillizas, pero es que ya ni se gastaron en disimularlo y fueron a buscar a la seiyuu xD

Me acuerdo que decías que se parecía al de las quintillizas, pero es que ya ni se gastaron en disimularlo y fueron a buscar a la seiyuu xD
Es que en realidad yo soy el director de casting y la escogí.

PD: es broma... o no :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie