• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NINTENDO SWITCH Voez

Flyhigh Works ha anunciado que su videojuego Voez, ya lanzado solamente en digital, tendrá una edición física en Japón el 25 de enero de 2018.

H2x1_NSwitchDS_VOEZ_image1600w.jpg


Hay que decir que el juego salió el 3 de marzo y en septiembre llegó a alcanzar las 45.000 copias digitales vendidas.

La versión digital no permite jugar al juego en el modo sobremesa de la consola pero con la versión física de este juego musical si se podrá y con el mando.

Os dejo un gameplay del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La canción es tranquilita y relaja. Resulta curioso que depende de que versión compres no puedas jugar de un modo u otro.
 
Mostrado un trailer por el lanzamiento en físico:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Quiero comentar que hay una versión gratuita del mismo juego en Android y la recomiendo.
 
Mostrado un trailer por el lanzamiento en físico:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Quiero comentar que hay una versión gratuita del mismo juego en Android y la recomiendo.
No me extraña algunos móviles son consolas portátiles ya :qmeparto:.
 
Anunciado que la edición física llegará a Norte América en verano aun precio de 39,99$

Trailer del anuncio:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie