• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 Warriors All-Stars

all-stars-warriors-32-730x411.jpg


También ha enseñado algunas imágenes y han dicho algo de historia.

"Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control. Cuando el manantial de magia se seca tras el fallecimiento del rey, la princesa Tamaki lleva a cabo un ritual para invocar a los salvadores en tiempos de necesidad imperiosa, pero sus poderes quedan fuera de control desperdigando por todo el reino a los héroes." Gematsu

El juego saldrá a la venta en nuestro territorio el 1 de Septiembre para PS4 y Steam

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Imágenes:

all-stars-warriors-1.jpg

all-stars-warriors-3.jpg

all-stars-warriors-5.jpg


all-stars-warriors-13.jpg


all-stars-warriors-15.jpg

all-stars-warriors-16.jpg

all-stars-warriors-17.jpg

all-stars-warriors-18.jpg



all-stars-warriors-23.jpg

all-stars-warriors-21.jpg

all-stars-warriors-25.jpg

all-stars-warriors-26.jpg

all-stars-warriors-27.jpg

all-stars-warriors-28.jpg

all-stars-warriors-29.jpg
all-stars-warriors-30.jpg

all-stars-warriors-31.jpg
 
No he podido poner todas las imágenes por el límite de 20 XD
 
No he podido poner todas las imágenes por el límite de 20 XD
Si eso cuando te pase y quieres poner más imágenes las puedes poner en otro post diferente. El límite lo tengo para que no se haga muy pesada la página, 20 imágenes por post x 20 posts, se podrían poner unas 400 imágenes por página. Y sin son vídeos serían 5x20, un total de 100. Por supuesto en el caso que todos pusieramos lo máximo.

¿Este es de la misma saga que el Dynasty Warrior 9 me imagino? Mola el gameplay y las imágenes conceptuales. De entre todos los personajes me quedaría con la de las espadas gigantes.

Me recuerda a Rem :meparto:
 
Si eso cuando te pase y quieres poner más imágenes las puedes poner en otro post diferente. El límite lo tengo para que no se haga muy pesada la página, 20 imágenes por post x 20 posts, se podrían poner unas 400 imágenes por página. Y sin son vídeos serían 5x20, un total de 100. Por supuesto en el caso que todos pusieramos lo máximo.

¿Este es de la misma saga que el Dynasty Warrior 9 me imagino? Mola el gameplay y las imágenes conceptuales. De entre todos los personajes me quedaría con la de las espadas gigantes.

Me recuerda a Rem :meparto:
El juego es de ese estilo pero es de los principales personajes de Koei Tecno
 
Warriors-All-Stars_06-27-17.jpg


Trailer del nuevo clan: Setsuna Clan formado por Kasumi, Honoka y Marie Rose fde Dead or Alive, Arnice y Christophorus de Nights of Azure, Laegrinna y Millennia de the Deception series, Nobunyaga Oda de Nobunyaga’s Ambition, Rio de Rio y personaje de Setsuna.

Trailer:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Como mola ese clan, será por la colegiala, la rubia de las coletas, la pelirroja de pelo corto, la de pelo blanco corto y la de pelo blanco largo :qmeparto:.

PD: buenas hostias meten.
 
Como mola ese clan, será por la colegiala, la rubia de las coletas, la pelirroja de pelo corto, la de pelo blanco corto y la de pelo blanco largo :qmeparto:.

PD: buenas hostias meten.
Tienes que mirarte el último Dead Or Alive Extreme :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie