• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

DEV Web para ver anime sin relleno - AnimeGuias.com

Para subforo de desarrolladores.

biglingo

Idol
Desde
13 Sep 2026
Buenas, he creado AnimeGuias.com, una web para consultar de forma rápida qué episodios son relleno, canon o mixtos en distintas series de anime, todo surgió porque me encanta One Piece y quería recomendar a la gente como verlo y no vi ninguna web que se viera claro.

La idea es que sea sencilla de usar: eliges el anime y puedes ver los episodios que merece la pena saltarse si quieres ir directo a la historia principal.

De momento estoy añadiendo más series y mejorando las guías poco a poco. Si os interesa, podéis echarle un vistazo aquí:

https://animeguias.com/

Cualquier sugerencia de animes que añadir, errores en las listas o mejoras para la web será bienvenida.

No sabia en que zona publicarlo del foro, si me he equivocado de seccion la movemos sin problema

Pues la verdad está bastante bien.

Me hubiera gustado una de estas hace 20 años cuando Naruto o Bleach, a fecha de hoy, es interesante, pero ahora se estila más el hacer temporadas fieles y no tres o seis meses de episodios relleno.

PD: te lo muevo al subforo de Rincón Creativo :shalltear2:

¡Bienvenido! :ok:

Buena iniciativa. Como bien dijeron, es una guía sobre todo útil para series viejas porque una gran mayoría se sacaban un final de la galera en lugar de esperar a que termine el autor de la historia original, y por supuesto para las exageradamente extensas también.

No podemos descartar que sigan saliendo anime con esos problemas, pero por suerte ya es casi un número nulo, si hasta a veces los episodios especiales u OVAs son extras de los mangas y por ende canon. Eso sí, sirve para unas cuantas películas.

¡Suerte con ello y gracias por compartir!

Pues la verdad está bastante bien.

Me hubiera gustado una de estas hace 20 años cuando Naruto o Bleach, a fecha de hoy, es interesante, pero ahora se estila más el hacer temporadas fieles y no tres o seis meses de episodios relleno.

PD: te lo muevo al subforo de Rincón Creativo :shalltear2:

¡Bienvenido! :ok:

Buena iniciativa. Como bien dijeron, es una guía sobre todo útil para series viejas porque una gran mayoría se sacaban un final de la galera en lugar de esperar a que termine el autor de la historia original, y por supuesto para las exageradamente extensas también.

No podemos descartar que sigan saliendo anime con esos problemas, pero por suerte ya es casi un número nulo, si hasta a veces los episodios especiales u OVAs son extras de los mangas y por ende canon. Eso sí, sirve para unas cuantas películas.

¡Suerte con ello y gracias por compartir!
Muchas gracias a ambos, la verdad es que analizando tantos animes si que es verdad lo que comentáis de que los nuevos apenas siguen esta dinamica, mi idea es intentar ampliar a OVAs y peliculas si la web es automantenible :)
Cualquier sugerencia o error estoy por aqui!!

Atrás
Arriba Pie